26 de febrero de 2013

"ARGO" DE LOS OSCARS


Vaya decepción este año con la alfombra roja de los Oscar (RED CARPET). Después de ver los Goya, pensaba que esta alfombra me sorprendería mucho más. Y la verdad es que ha sido todo lo contrario.

He echado en falta a algunas actrices que para mí son imprescindibles, como Angelina Jolie, pero ¿y Natalie Portman, Penélope Cruz, Antonio Banderas y su Melanie, Elsa Pataky y su guapísimo marido???

Y la ceremonia...buenooo, eso mejor lo podéis leer en la crónica de mi hermano aqui ,pero quería destacar varios momentos.Ha sido una gala con mucha música, como la de Adele con su 'Skyfall', IMPRESIONANTE y la de Barbra Streisand, pero uno de los momentos más emocionantes ha sido la performance de todo el reparto de 'Los Miserables'. Todo el teatro se levantó a aplaudir.










Alicia Vikander llevaba un vestido de pailletes y lentejuelas de Elie Saab.



Adele, que ha sido recientemente mamá, iba vestida por Jenny Packham, recogió su Oscar muy emocionada por la mejor canción, pero emocionante fue la interpretación de la misma, perteneciente a la última película de saga James Bond, "Skyfall".



La dulce Cosette de "Los Miserables", Amanda Seyfried, iba vestida por Alexander McQueen, los zapatos eran de Roger Vivier y las joyas de Lorrain Schwartz.


Amy Adams iba con un vestido celeste de Oscar de la Renta, muy parecido al que llevó Penélope Cruz años atrás. Las joyas eran de Moa.

No ha habido unanimidad con el modelo que llevaba Anne Hathaway, de Prada en color rosa palo. Lo que quedaba regular eran las pinzas del pecho, ya que todo el mundo se empeña en decir que se le marcaban los pezones.

Con lo que yo me quedo es con su Oscar a la mejor actriz secundaria por la magnifica interpretación de Fantine en "Los Miserables".



La guapísima Catherine Zeta Jones llevaba un vestido de Zuhair Murad, aunque yo con ella no soy objetiva. Me parece una de las mujeres mas guapas junto con Monica Bellucci.



A Charlize Theron, se ponga lo que ponga, se haga lo que se haga en el pelo, siempre está guapa.

El vestido de Dior Costur no es que me gustara mucho, pero a ella le quedaba fenomenal, así que poco que decir. Las joyas eran de Harry Wiston y los zapatos de Roger Vivier.





La veterana Emmanuelle Riva, nominada como mejor actriz protagonista por "Amor", estaba muy elegante con su vestido azul de Lanvin.

Emmanuelle Riva en los Oscar 2013



Halle Berry, me recordó a Amaia Salamanca en los Goya con su vestido de Zuhair Mourad.  Berry escogió para la ocasión a Versace. El modelito te puede gustar más o menos, pero a ella le queda genial.



Ay, Helen Hunt: el hecho de que llevara un vestido de H&M, me parece muy bien, pero las arrugas del vestido no. Me pareció patético, así que no opino... bueno, el color era muy bonito.




Helena Bonham Carter no se puede decir que haya acertado con su modelito, todo lo contrario, jajajaja, pero me encanta.
Es super estrafalaria y va como a ella le da la gana. No sé de quién es su ¿vestido?, por llamarlo de alguna forma, pero vuelvo a repetir. ME ENCANTA ESTA MUJER, pero como viste, por supuesto que no.



Fantástica Jane Fonda, increíble lo bien que se conserva. Llevaba un vestido amarillo (no es supersticiosa) de Versace que dejaba ver el tipazo que sigue teniendo.



Lo que sí hubo este año fueron muchas actrices que optaron por el escote palabra de honor, algo de lo que no soy realmente fanática.

Jennifer Aniston optó por uno en rojo de Valentino. Las joyas eran de Leighton y llevaba un clutch ideal de Salvatore Ferragamo.




Otra Jennifer, esta vez, Jennifer Garner tambien optó por el palabra de honor, pero el suyo era de Gucci, morado. La parte de atrás la vi un poco excesiva, con muchos volantes, pero no me disgustó demasiado.



A falta de Angelina Jolie tenemos a Jennifer Hudson con este vestido de Roberto Cavalli Couture, enseñando pierna.

Los zapatos son de Guiseppe Zanotti, las joyas de Sutra y el clutch de Jimmy Choo.





La ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista Jennifer Lawrence iba vestida por Raf Simons para Dior Couture.


La actriz Jessica Rabbit, perdón, Jessica Chastain, llevaba un vestido nude y strass con escote corazón de Armani Prive, joyas de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo.



 

La actriz y cantante Kelly Osbourne llevaba un vestido de Tony Ward Couture, pendientes de Norman Silverman, anillos de Le Vian & De Marco, y clutch de Judith Leiber.



Lo de esta chica es muy fuerte. ¿Cómo alguien puede acudir a una ceremonia de los Oscar con esas pintas, unas ojeras negras horrorosas y esos pelos....¿estuvo de marcha, se levantó, ni se quitó la pintura del día anterior y se echó por lo alto el vestido de Reem Acra y se puso unos zapatos de Jimmy Choo?. Muy fuerte me parece.








La actriz de "Lo Imposible", Naomi Watts, iba con un vestido paillete de Armani. Fue una lástima que no se llevara el Oscar, gran interpretación la suya en la película de J.A.Bayona.



A Nicole Kidman le eligio el vestido su marido el cantante Keith Urban. Menos mal que fue él. Teniendo a tu marido al lado, ¿para qué quieres enemigos? Era de L´Wren Scott y las joyas de Fred Leighton.




Lo de esta niña ni lo entiendo ni lo entenderé. ¿Cómo puede ir vestida esa forma? y lo más fuerte es que es un traje a medida hecho por Armani, alucino.

Además, el nombrecito de la niña, Quevenzhane Wallis y lo del bolso en forma de perro ni lo comento.Menos mal que no se llevo el Oscar.



Quvenzhané Wallis en la alfombra roja de los Oscar 2013

El vestido de Louis Vuitton a la actriz Reese Witherspoon le quedaba un poco regular. Ella es muy estrecha de arriba y más ancha de abajo. A mi parecer, estuvo poco acertada con la elección.
 Las joyas que llevaba también eran de Louis Vuitton

La veterana Sally Field, al igual que Jennifer Aniston, apostó por el rojo y por Valentino. Me gusta.

Sally Field en la alfombra roja de los Oscar 2013

La actriz latina Salma Hayek opto por llevar un diseño de Alexander McQueen, que le quedaba como un guante.





Samantha Barks, la desgraciada Éponine en "Los Miserables", llevaba un vestido negro de Valentino con un escotazo impresionante.

Samantha ya había interpretado a Éponine en el musical sobre las tablas, antes de hacer la película.



El vestido de encaje negro con pedrería en gris de Sandra Bullock era de Elie Saab y el clutch de Swarovsky.


La pareja del actor George Clooney, Stacy Keibler, eligió un vestido del modisto de origen indio Naeem Kham.



Una de las actrices que optó por llevar vestidos con cola fue Zoe Saldana. El diseño era de Alexis Mabile, las joyas de Neil Lane y los zapatos de Roger Vivier.




Muy guapo uno de los triunfadores de la noche, Ben Affleck, con su mujer Jennifer Garner. Aunque lo de la pajarita no lo entiendo ¿es un lazo?




¿Se puede ser más guapo que Bradley Cooper? No se llevó el Oscar al mejor actor por "El lado bueno de las cosas", pero fue uno de los mas elegantes de la alfombra roja.





Además me encantó que se llevara a su madre, que fue en deportivas, mas a gusto que un arbusto.





El actor Daniel Day-Lewis fue el ganador del Oscar al mejor actor protagonista por la película dirigida por Steven Spielberg, donde interpreta al ex-presidente de los Estados Unidos, Lincoln.



George Clooney está guapo, con barba, sin ella...es que es guapo!!



Cuando fuí a ver "Los Miserables", me llamó mucho la atención el personaje de Marius, interpretado por el actor Eddie Rednayne.
Es para enamorarse de él.



Lo de Hugh Jackman, para mí, roza la perfección: genial actor, porque en "Los Miserables" está sublime, dicen que está enamoradisimo de su mujer, es buen padre y es guapo a rabiar.

Esperaba que se llevara el Oscar como mejor actor, pero no pudo ser, pero yo le doy el Oscar por todo lo demás.





Richard Gere, a nadie le sientan mejor las canas que a él.



ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA DE TODOS LOS ACTORES DE "LOS MISERABLES", INTERPRETANDO DOS CANCIONES DE LA PELÍCULA.

El equipo de 'Los Miserables' durante la ceremonia de los Oscar 2013



Barbra Streisand interpretó "The way we were", de la película "Tal como éramos" (que ella protagonizó junto a Robert Redford) compuesta por Marvin Hamlisch, fallecido este mismo año.

Maravilloso IN MEMORIAM con la banda sonora de "Memorias de África"

Esos fueron para mí dos de los momentos mas emocionantes de la ceremonia.





Anne Hathaway recoge el Oscar 2013 a Mejor actriz de reparto

Me encantó que Anne Hathaway ganara el Oscar a la mejor actriz de reparto por su genial interpretación de Fantine en "Los Miserables".


Ben Affleck, director y productor, y George Clooney, productor de la película ganadora, "Argo".

Michelle Obama anunciando el galardón a mejor película de los Oscar 2013 

Michelle Obama fue la encargada de desvelar el nombre de la película ganadora de la noche.

 
Y una de las anécdotas de la ceremonia fue la caída de Jennifer Lawrence al subir a recoger su Oscar como mejor actriz protagonista.




ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE LA ALFOMBRA ROJA ESTÉ MEJOR QUE ESTE AÑO.

18 de febrero de 2013

LOS GOYAS: yo sigo creyendo en los cuentos









Este año los PREMIOS GOYA, han sido más reivindicativos de lo que yo pensaba y la mayoría han acertado en sus discursos, pero la verdad, es que de eso no me gusta hablar y yo voy a reivindicar lo poco que apuestan nuestros actores y actrices por la moda española.

Me da mucha pena, tenemos diseñadores tan buenos y con tanto talento y creatividad, que no entiendo cómo apuestan tanto por diseñadores extranjeros.

El año pasado apostaron un poco más, pero este....de verdad qué pena.Si nosotros mismos no nos ayudamos, entonces.....pero bueno, despues que no se quejen tanto.

Me voy a dejar de enrollar y voy a lo que más me interesa: los estilismos de la alfombra roja.

Debo decir que no ha habido ningún vestido que me haya realmente enamorado, pero bueno, muchos se salvan y con muy buena nota.


Uno de los que más me han gustado y siendo uno de los colores que no me gusta mucho ha sido el vestido verde de PAULA ECHEVARRIA. Es de Dolores Promesas y la verdad que le quedaba fenomenal.













También me ha gustado mucho AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, fiel a su estilo, llevaba un bonito y discreto vestido de Lorenzo Caprile y joyas de Carrera y Carrera.






Me ha gustado muchísimo que ANA MILAN haya apostado por Vicky Martin Berrocal. Junto con las dos anteriores han sido de las poquitas que han apostado por el producto español.

Fiel a Carolina Herrera se ha paseado BELÉN RUEDA, pero ha cambiado el color rojo por el negro y el peinado que llevaba recordaba mucho a Charlize Theron.
Me ha sorprendido mucho MARÍA VALVERDE: siempre muy discreta, se ha atrevido por un vestido largo de Nina Ricci, con una gran abertura lateral, me ha gustado.





Y si MARÍA VALVERDE se atrevía enseñando pierna lo de BLANCA SUÁREZ ha sido...increíble. Ha tenido el complejo Angelina Jolie con ese espectacular modelo de Pucci, no hay mucho más que añadir, ella se puede permitir ponerse lo que quiera.




No he visto muy acertada a CLARA LAGO con su Zuhair Murad, pero bueno, está pasable, no puedo ponerle muchos peros.



AMAIA SALAMANCA no me ha gustado nada, quien, como CLARA LAGO, ha apostado por Zuhair Mourad, la verdad es que el peinado no le favorecía absolutamente nada, pero el modelito tampoco me ha convencido.

MARIBEL VERDÚ debo decir que me ha gustado, no más que otras veces, pero viendo a muchas de sus compañeras, ella tiene un pase.
La falda abullonada es de Raf Simons para Dior y la joyas de Bulgari. Cuando la vi en la alfombra roja, no me convenció mucho, pero cuando subió a recoger su GOYA como MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA, la verdad es que me ha gustado más. ENHORABUENA MARIBEL, SEGUNDO GOYA DE TU CARRERA.


La actriz Dafne Fernandez  apostó por la inglesa Stella McCartney, mucho brilli, brilli, pero ella  puede permitirse ponerse lo que quiera.

GOYA TOLEDO de Elie Saab como el año pasado pero el escote lo veo un poco excesivo.




 
ESTEFANIA DE LOS SANTOS, que se tenia que haber llevado el GOYA,si no fuera porque competía con MACARENA GARCÍA, se podía haber puesto un diseño de los hermanos García, pero no fue así.



No me gustó mucho el Gucci de MANUELA VELASCO , sobre todo el color.




De NORMA RUIZ  paso de opinar. Bueno, sí, me pareció horrible su apuesta por Michael Khors.



Yo a INMA CUESTA, la veo mona, se ponga lo que se ponga y además apostó por un diseñador español, Lorenzo Caprile, así que me encantó mucho más.
Lo que le falló a MARÍA LEÓN fue el moñito de pequeño samurai que se puso, pero el vestido de inspiración griega de Gucci me pareció que le quedaba muy bien, la verdad que también me hubiera gustado que hubiera llevado algún diseño de alguien de Sevilla...











CANDELA PEÑA no me gustó nada, es que David Delfín no me convence mucho, pero tampoco me gustó que se llevara el GOYA  a la mejor actriz reparto, se lo tenía que haber llevado ANGELA MOLINA.





Nuestra Isabel La Católica, MICHELLE JENNER, se vistió de Andrew GN, que la verdad es que no sé quien es, pero los pelitos se los podía haber recogido, estaba muy sosita.
Espectacular me pareció MACARENA GARCIA de Raf Simon para Dior. El traje me encantó y encima se llevó el GOYA  a la Mejor Actriz Revelación.


Muy guapa JUANA ACOSTA con su vestido fucsia de Armani Prive.


Discreta y muy elegante, MARISA PAREDES, de Oscar de la Renta.


Las que menos me gustaron fueron MARÍA ADANEZ Y ANA OBREGÓN, aunque he de decir a su favor que eligieron producto nacional para sus modelitos.


Qué pena que no se llevara el GOYA ANGELA MOLINA pero me gustó muchísimo lo bien que iba vestida por Lorenzo Caprile y las joyas, como la mayoría de las que acudieron a la gala eran de Carrera y Carrera.


Y por fin le dieron el GOYA a CONCHA VELASCO, aunque sea el de Honor, genial estuvo su interpretación de parte de su obra "YO LO QUE QUIERO ES BAILAR", recordando cuando no le dieron el GOYA en 1997. Iba vestida de Armani, comprado por ella misma.
A todo el mundo le encantó NIEVES ALVAREZ, menos a mí. Para mi gusto iba muy recargada. Ella comentó que era un modelo de alta costura de Stephane Roland del que se había enamorado hacia mucho tiempo y pensó que ésta era una buena ocasión para lucirlo....






La presentadora de la Gala, EVA HACHE, se cambió varias veces de vestido.

Apostó por Antonio García, Nichola&Atienza y Amaya Azuaga, entre otros.

A los chicos no les voy a poner ni un pero, fueran o no de smoking.

ANTONIO DE LA TORRE, iba de Armand Bassi.


Aunque no iba acorde a la ceremonia, HUGO SILVA me encanta, ese punto canalla que tiene, para mí iba guapísimo de Dior.

MARC CLOTET iba de Prada y el guapísimo MARIO CASAS de Emporio Armani.

El genia PACO LEÓN llevaba la chaqueta y la pajarita de Ferragano y el pantalón y los zapatos de Loewe.

Los mas guapos para mi en esta gala han sido MIGUEL ANGEL SILVESTRE y QUIM GUTIERREZ: el primero iba de Armani y el segundo de Dolce&Gabbana... me encantan!!





GENIAL LA FAMILIA LEÓN BARRIOS QUE AUNQUE NO SE LLEVARON NINGÚN PREMIO, ME PARECE QUE TIENE MUCHO MERITO QUE UNA PELÍCULA QUE NO ESTÁ SUBVENCIONADA HAYA SIDO NOMINADA A LOS GOYA EN TRES CATEGORIAS, OLE POR PACO LEÓN.












EL EQUIPO DE GRUPO 7. ME PARECIÓ GENIAL QUE DOS DE SUS ACTORES DE LOS CUATRO QUE ESTABAN NOMINADOS SE LLEVARAN EL GOYA.



Si queréis una crónica con todo tipo de detalles sobre todo lo que pasó en la GALA entrad AQUÍ



Y aquí el equipo de la película ganadora de la noche con diez premios, BLANCANIEVES.





Yo sigo creyendo en los cuentos.






ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NUESTRAS ACTRICES APUESTEN MÁS POR EL PRODUCTO NACIONAL, QUE HAY MUCHO Y MUY BUENO.