18 de noviembre de 2013

ANGELINA JOLIE Y SU OSCAR HONORIFICO

En la madrugada del sábado se celebró la 5ª ceremonia de los Governor Awards, es decir los Oscar Honorificos, que antes se entregaban durante la Gala de los Oscar en Febrero.
La gran protagonista este año ha sido la actriz Angelina Jolie, que ha recibido el Premio Jean Hersholt Humanitarian Award por su labor humanitaria, por su trabajo con los refugiados y la defensa de los derechos humanos.


Angelina Jolie está muy comprometida con su trabajo humanitario.Desde 2012, es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, para el que ha participado en más de 40 misiones alrededor del mundo.
También recibieron sus Oscar Honorificos, los actores Angela Lansbury y Steve Martin y el diseñador de vestuario, Pietro Tosi.



Angelina Jolie, que llevaba un vestido negro de Versace iba acompañada por su marido Brad Pitt y su hijo mayor Madox.



El premio le fue entregado por el director George Lucas, el cual le dedicó a su madre, la actriz Marcheline Bertrand que falleció hace 5 años.



Siento admiración por esta gran actriz, que ya recibió un Oscar en el año 2000  como actriz secundaria por Inocencia Interrumpida.
Esperemos a Febrero para verla sobre la alfombra roja de los Oscar, donde suele ser una de las más acertadas y elegantes. 
Os dejo una foto de la parte de atrás del vestido, el cuál me parece espectacular.
A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

4 comentarios:

  1. Me parece un vestido super bonito. Esta mujer me gusta lo involucrada que esta con las causas sociales.
    Un besito y feliz Semana

    ResponderEliminar
  2. Estaba radiante!!! Elegante, sofisticada y con mucho estilo!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. A mi ella me encanta y su estilismo para este momento me ha parecido genial, aunque debo decir que me ha sorprendido que le hayan otorgado un óscar honorífico, aunque tratándose de su labor humanitaria es mas que merecido. Bs.

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que no me ha gustado mucho el vestido que elijió para este evento, aunque por regla general si que me gusta. La verdad que esta chica siempre está en la palestra por su ayuda a los más necesitados. Un ole por Angelina!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar