16 de febrero de 2012

Míchel, la elegancia en el futbol

Todo el mundo tiene un amor platónico o un ídolo: un cantante, un actor...Pues yo desde que tenia 9 años he estado enamorada de Míchel, mi amor platónico, que aun ahora, que ya tengo 34, me sigue gustando incluso más.

Me ha parecido siempre muy elegante además de guapísimo, tanto dentro como fuera del campo y ahora que es entrenador, siempre está impecable con su traje de chaqueta y corbata,pero que si se quita la corbata, le queda igual de bien.
Aunque vaya en camisa, es que es elegante y tiene un porte estupendo.
Es de las personas que se pongan lo que se pongan siempre va perfecto.




Lo que nunca me podía imaginar es que un día seria entrenador del Sevilla, así, que espero poderle hacer un post en condiciones y ponerle la ropa que creo que le quedara fenomenal, ¿verdad?¿a que es buena idea?
 

Ahora en serio, Míchel me parece un señor, una persona muy racional, muy pasional en su trabajo y con una imagen perfecta para ser entrenador de fútbol, comentarista, colaborador de ABC, MARCA o Cadena SER y realmente de lo que quiera.



Aunque no soy muy amante del verde, que bien le sienta!!!

ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Siempre impecable
Aunque vaya de sport está guapisimo
Sólo espero que en esta nueva etapa de su vida le vaya todo fenomenal y que yo tenga la oportunidad de conocerlo y que le pueda hacer un reportaje como Dios manda. ¿Qué os parece? Deberíamos ir más al fútbol, yo sí iré...

10 comentarios:

  1. Este caballero de los pies a la cabeza,lo tiene todo!!!Me encanta y normal que te guste tanto.Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es elegante, guapísimo, simpático... lo tiene todo y además por sus venas siempre correrá sangre merengue (lo siento soy madridista jajaja y lo tenia que decir jajaj)
    Un besi
    J´ADORE....

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es todo un gentleman !!
    me encanta como persona y lo bien que lo hizo en su época de jugador y bien que lo hace como entrenador .


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ademas de estilo es encantador, si te gusta el fútbol te dejo el enlace de el periódico digital de mi marido number1sport.es.
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo! un hombre que ha ganado con el paso de los años.Reinvindico que le hagas una entrevista!! las fotos,ideales,la que mas me gusta,la de la camisa verde.De todos modos,el mas sexy del Sevilla es Monchi!!jajajaja...un rapado que me mola(Monchi,que es en confianza,eh?).Besitos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja lo contentos que estais los sevillistas,jijiji!!!buena vista vais a tener, eso seguro!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que me partooooooooooo, mirala ella y su amor platonico!! el mio es Lenny Kravitz, mas dificil de conocer jajajaja, venga Ro!! ANIMO!! ALGUN DIA LO CONOCERAS SEGURO!!
    Besazos reina!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Je,je..me ha sorprendido encontrar este post, hacia un tiempo que no te leia y coincido contigo es mi amor platonico tambien..un pedazo de hombre en todos los sentidos..cuando mas maduro va a mejor...

    ResponderEliminar
  9. no esta mal... carismático,elegante,interesante

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado
    qué guapo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar