4 de febrero de 2012

Molina, el gran protagonista del segundo día de SIMOF

Menos mal que el segundo día de SIMOF  ha sido muchísimo más tranquilo que el primero, si no, estoy segura que ahora mismo no podría estar escribiendo esto.

Por la mañana varios de los diseñadores de esta edición hicieron un desfile conjunto llamado ESPACIO CAMINO, en el que cada uno presentó su personal propuesta.

Entre los participantes se encontraban Arte y Compás, Carmen Latorre, Carmen Vega, Creaciones MariCruz, Diseños Hermanas Serrano, Luchi Cabrera, Nuevo Montecarlo, Pilar Vera y Sonibel.

Por la tarde presentaron su propuestas Molina Moda Flamenca, los cuales le han hecho un homenaje a Justo Salado, Loli Vera y Ana Morón y el ultimo desfile del día fue el de Aurora Gaviño.









Sin duda los trajes de Molina son los que más me han gustado junto con los de Ana Morón, ni que decir tiene que el desfile de Aurora Gaviño no me ha gustado demasiado, sólo un vestido blanco que llevaba la modelo Mónica Rosón.

Molina presentó unos modelos muy alegres con unos volantes con mucho volumen y además trajes ponibles, cosa que he visto poco en lo que llevamos de Simof.
















Me he enamorado de un traje de Ana Morón de dos piezas con una blusa roja transparente, que como dijo Esther Parejo de OnlyOneWoman, quedaría ideal con unos pitillos negros, totalmente de acuerdo con ella.















































EL QUE MÁS ME HA GUSTADO SIN DUDA




El tercer día se presenta movidito, pero la verdad es que estoy encantada de formar parte del mundo blogger, he conocido a unas chicas increíbles, súper preparadas, súper agradables y muy profesionales.


Para crónicas buenas las de Clara Guzmán de Telademoda para el diario ABC.

Por ultimo quiero dejar dos fotos con mi amiga Mónica Rosón, que si es buena profesional, mejor persona es, qué voy a decir, si la adoro. Antes de desfilar y sin terminar de arreglarse para el desfile de Aurora Gaviño quiso hacerse una foto con Clara y conmigo.
Que te quiero Mónica!!!!


2 comentarios:

  1. me encanta el post! qué de tiempo sin vestir de flamenca ni ver la feria! mi vestido favorito es el blanco y rojo con los flecos. un besazo y pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por tu mención y por acercarme el desfile de Molina al que no pude asistir. Para mi lo mejor de la jornada fue Ana Morón y Loli Vera que también me gustó bastante. Buen trabajo. Por cierto me ha encantado compartir estos días contigo! Bs.

    ResponderEliminar