14 de diciembre de 2011

Un lugar para soñar.

Nunca imaginé en el año 98 que el ir a Disneyland Paris(en ese momento era Eurodisney),iba a suponer algo tan maravilloso dentro de mi,que a dia de hoy,sigue permaneciendo en mi.
Toda la familia tenia ganas de ir,pero mi madre y yo especialmente,fue llegar alli y entrar en un mundo mágico,donde los sueños son posibles y de donde nunca quieres salir.
En época de Halloween

Ni que decir tiene,que hemos ido 5 veces y 2 ocasiones frustadas,ambas por problemas de salud graves.
Si alli vuelves a convertirte en niña,aunque pienso,que esa parte,nunca ha salido de mi,todo lo que vives alli es mágico,increible e indescriptible.
He ido a varios lugares del mundo,pero esta claro,que al sitio que siempre sueño con volver es alli,aparte en la ciudad donde esta,lo hace aún mas maravilloso,pero eso merece otro u otros post aparte.
Sueño que mi principe esta ahí dentro......

Y ni que decir tiene la ropa que hay allí,mis dias en Disneyland los paso vestida con ropa infantil,jajajajaja.
La primera vez me compre lo típico,camisetas,sudaderas,gorras,boligrafos......he de confesar que ahora tengo hasta albornoz,zapatillas tipo Converse con estampado de Mickey,chaquetas,vaqueros,faldas,calcetines mil,bolsos ideales y podria seguir,increible.........
Sin duda mi personaje favorito,Minnie

Sueño con poder llevar algún dias a mis hijos y que ellos puedan disfrutar la mitad de lo que yo  lo hago y por supuesto que mis padres y mi hermano puedan hacer "esos" viajes conmigo.
Ojala pudieramos escaparnos de vez en cuando y olvidarnos por unos dias de todos los problemas de nuestro dia a dia.

Quiero decir que alli soy completamente feliz y nada ni nadie hace que sienta lo contrario.
Los que más disfrutan,sin duda,los adoro.
"PORQUE LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON" (Calderón de la Barca)

1 comentario:

  1. Que bonito :)Un lugar de sueños :) donde me gustaría ir y a poder ser acompañada de mi sobris, para poder ver la carita que se les queda cuando vean a sus dibujos favoritos :)
    Besis
    J´Adore...

    ResponderEliminar