31 de enero de 2012

Mónica Rosón ,dieciocho años desfilando en Simof




Ya tenemos esta semana otra vez Simof, que se celebrara en Fibes, los días 2,3,4 y 5 de Febrero, qué ganas!!!
Será inaugurado el día 2 por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
Habrá 24 desfiles profesionales más el Certamen de Diseñadores Noveles, aparte como novedad se harán dos desfiles colectivos,uno de moda de flamenca infantil y otro llamado "Espacio Camino" que evoca el camino de las romerías que se celebran en Andalucía.
Para ir abriendo boca, voy a poner algunas fotos de ediciones pasadas.



Alguien que no se suele perder estos desfiles es la modelo Mónica Rosón,claro está, encima de la pasarela, lo ha hecho incluso embarazada de sus dos hijos.

Yo tengo una especial predilección por ella, me encanta cómo luce los trajes de flamenca, como ella muy pocas, porque, además, siente especial predilección por ellos y ni que decir tiene, que la hacen mucho más guapa si cabe.

Mónica fue Miss Sevilla en el año 1996, con la edad de 19 años,el mismo año que se proclamó Miss España la sevillana Mª Jose Suarez.



Me encantaría más adelante dedicarle un post, porque, aparte de módelo, mamá de dos niños, maquilladora...Mónica es una persona muy inquieta y muy preparada para los tiempos que corren.
Bueno, aquí os dejo las fotos de ella desfilando entre otros,para:
CUSTO BAÑEZ
AMPARO MACÍAS
AURORA GAVIÑO
JUANA MARTÍN
ANGELES VERANO
CAÑAVATE
MOLINA
NUEVO MONTECARLO

Juzguen ustedes mismos, es espectacular sobre la pasarela.


































LAS FOTOGRAFÍAS HAN SIDO COGIDAS DE GOOGLE,SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO O NO LE AGRADA,POR FAVOR QUE ME LO DIGA Y LAS RETIRARE EN EL MOMENTO.

12 comentarios:

  1. Precioso Post a una modelo y a una gran amiga,te felicito.Bss

    ResponderEliminar
  2. uuf,el de la embarazada me ha dado un poquito de susto.jaja

    ResponderEliminar
  3. Ainss lo que daría yo por ir a la SIMOF :) Maravillosa modelo y preciosa la foto de ella embarazada :)
    Un besito
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Precioso post,lleno de raza y pasión .Me encanta,todos son preciosos. Tendré que ir un año. Un besiño.Rosina.
    Coutureclubmarket .blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que lo mío con los trajes de gitana es algo químico. Será que el de valenciana es tan poco favorecedor que con los volantes me veo en mi salsa. Desde luego la niña ideal y super flamenca, que ganas de bailar me dan de verla. ¿En feria nos vemos? ¿ Con un traje así?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post!!! me encanta todo lo flamenco ;) un besazoo guapa http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. precioso post!!!! mónica ideal, como siempre!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. ....Un besazo Rocio!!! no digo nada mas porque se me ve el plumero!!! enhorabuena a Monica y a ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes vestidos ¡preciosos todos! me encantan
    http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. precioso post, preciosos vestidos y la modelo fantástica. Gracias x dárnosla a conocer, a los que no la conocíamos.
    Felicidades Rocío y disfrutad de vuestro SIMOF.
    Kussis,
    Sonia
    http://bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Roooooooooooooooo!! que trajes mas bonitos!! y la modelo es preciosa, me ha encantado la foto de ella super embarazada! Enhorabuena por el post, me ha gustado muuucho muuuuuchismo!!
    Un super besp y disfruta del Evento al maximo para luego contarnos todo! ;-)
    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. retoadosycomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar