3 de octubre de 2013

HUNTER, CON O SIN......


Aunque tengo varias botas de agua, este año quiero unas Hunter, todo el mundo que las tiene me hablan de la comodidad y que son fantásticas para el clima que tenemos en Sevilla, que aunque llueva no suele hacer mucho frío y el pie no suda y eso es algo que me parece genial. Son de caucho vulcanizado y de caucho natural.

Además tiene una amplia gama de colores increíble, desde los más clásicos como el azul marino, el negro, el verde militar, hasta los colores más alegres como el verde pistacho, rojo (mi preferido), amarillo, celeste.........los colores pueden ser brillantes o mate y la caña de las botas puede ser alta o baja.




Me he metido en la página oficial de Hunter, para saber de dónde provienen. Es verdad que si yo me fijé en ellas fue por las continuas apariciones de la modelo Kate Moss con ellas.


Fue en el año 1856 cuando el empresario americano Mr. Henry Lee Morris llega a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, que en un principio llamó North British Rubber Company, para luego cambiarle el nombre por Hunter Boot Ltd. Se comenzó a trabajar con un equipo de cuatro personas que en 1875 creció hasta alcanzar un total de 600 trabajadores. Durante las dos Guerras Mundiales, Hunter atendió ingentes encargos para el suministro del ejército británico (se habla de un pedido de 1.200.000 botas). En 1955 nace la bota Hunter más conocida: la Green Wellington. A lo largo de los años, estas botas se fueron haciendo más y más populares, de hecho, la Familia Real las utilizaba con frecuencia. Es en 1977 cuando Hunter recibe una distinción Real por parte del Duque de Edimburgo y años después por la Reina de Inglaterra. En el año 1981, Lady Di apareció con ellas en unas fotografías, lo que provocó que se agotasen inmediatamente en todos los establecimientos.

No hay personaje público que no tenga unas Hunter, son las botas de agua de moda.


Ahora yo tengo un dilema, he decidido que me las voy a comprar rojas, pero ha surgido un problema, que las he visto con tacones...........


¿Ahora que hago?? CON O SIN?  ¿MATE O BRILLANTE?






A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

10 comentarios:

  1. Yo no soy muy de botas de agua pero me quedaría las de tacón! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he encontrado con tacón, pero si las encuentro me las compro!!!

      Eliminar
  2. Me encantan¿las venden solo online o conoces establecimientos en Sevilla que las vendan?Y para mi, sin tacones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desirée a mi me las han traído en el Corte Inglés, son tan tan cómodas que no descarto comprármela en más colores. Son ideales

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya las tengo preciosa. Estoy encantada!!! Y cómo tú me has dicho. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Yo me compre hace dos años las Hunter negras, porque pense que les sacaría más partido. Puestas quedan ideales pero personalmente no me parecen nada cómodas, más de un día de lluvia si he previsto que tenía que andar mucho he optado por ponerme las tipicas botas de montar de Decathlon, ya que las Hunter pesan muchisimo y a veces no las aguanto.

    Si dedides comprarlas, mejor con brillo, son más facil de limpiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me las he comprado y con brillo. De momento para si son cómodas, y el color me encanta. Mil gracias por el consejo.

      Eliminar