18 de julio de 2012

Tengo ganas de ti

Acabo de llegar del cine de ver "Tengo ganas de ti" y todavía me dura el llanto, no sé, me ha removido muchas cosas por dentro.



Mario Casas está catalogado como actor de adolescente y a mí esa edad ya me ha quedado un poco atrás, pero está claro que para nada es solo de adolescentes, es un actor para todo tipo de público, es fantástico.

No voy a hablar de la película, hay que ir a verla, sólo decir que me encanta Federico Moccia, que ya me he leído varios libros de él .



Todas estuvimos "A TRES METROS SOBRE EL CIELO", pero yo hoy me he quedado con lo que él grita, subido  en la moto "TENGO GANAS DE TI".

La película tiene muchos momentos, la relación de Hache y  su madre y el no hacer y decir las cosas cuando se debe de hacer y también, esa amistad tan bonita y recordada durante toda la película de Hache por Pollo.






































Increíble toda la película Hache recordando a su amigo, que bonita amistad.
Magnificas interpretaciones de Nerea Camacho, Marina Salas, Carmen Elías, Antonio Velázquez, María Valverde, pero sobre todo de Clara Lago y Mario Casas.



Me quedo con una frase que le dice el personaje de Clara Lago (Gin) a Mario Casas (Hache), NADA ES IMPOSIBLE.

No tengo que añadir nada más, bueno siiiiii, tenéis que ir a verla.

4 comentarios:

  1. Me encanta el post
    A mi me paso lo mismo cuando lo vi. quede encantada... esa relacion con su madre ... cuando se queda en la cama con ella llorando ufff
    la eterna amistad con su amigo pollo q rebasa la frontera de la muerte
    y el que las cosas hay q decirlas en el momento ... n debemos guardarnos nada, ni sentimientos ni nada.. manana puede ser tarde
    Bonita critica
    Esperando con ganas la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Ay que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaa!! Si tenia ganas aun las has incrementado mas!! QUIERO VERLA!!
    Un besote preciosa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que buscar el hueco entre tanto niño e ir a verla.Si tú dices que remueve por dentro,es que remueve,tu sensor de sentimientos creo q es bastante parecido al mío.Y te debo una visita y un regalo que tengo para tí en mi casa.A ver si el viernes por la mañana puedo!!un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta peli... al principio la historia no me gusto mucho pero luego mario casas me termino por convencer.

    ResponderEliminar