8 de agosto de 2012

Mis clásicos

Aunque aún sigo con los cambios, quiero enseñaros las marcas que siempre me acompaña, porque otra cosa no, pero suelo cambiar poco.



El  olor que suelo llevar es el de JEAN PAUL GAULTIER.



Los pendientes que llevo casi siempre son de TOUS. De esta marca, no hay nada que no tenga, anillos, pulseras, colgantes, bolsos, monederos, gafas de sol.........hasta paraguas, me encanta Tous!!!!







Esta pulsera es lo primero que tuve de Tous....





El anillo que siempre llevo, junto a la alianza de mi abuela es de BULGARI.




Este anillo me lo suelo poner menos, pero le tengo un cariño enorme, parte del dinero de la venta de este anillo se destino a la Fundación SAVE THE CHILDREN, también tengo el colgante que sacaron para dicha causa.






Este es el penúltimo bolso que tengo de Carolina Herrera, pero es mi preferido porque fue un regalo de mis padres, pero tambien le tengo un especial cariño a un bolsito que me regalo mi hermano con todos sus ahorros.

Ya lo sacaré en algún post, me encantaaaaaaaaa.



La verdad es que muchas otras marcas tengo en mi locura de armarios, ya os los iré enseñando poco a poco, pero estos son mis clásicos.


Dentro de muy poco ya empezaré para no parar, daros las gracias a los que estáis ahí detrás mía, dandome empujones y muchos ánimos.
GRACIAS, OS ADOROOOOOOOOOOO!!!!!



3 comentarios:

  1. bueno suerte q lo tienes!!, el bolso de carolina herrera llevo como 5 años pidiéndolo en reyes pero nunca viene, que pena de mi!!bss

    ResponderEliminar
  2. Jjaja, a mi me pasa lo mismo! los Reyes no me hacen mucho caso :P
    Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!! Que nivelazo.... Me he enamorado del anillo segundo de Bvlgari!!! Muakaaa

    ResponderEliminar