17 de enero de 2012

La antesala de los Oscars.

 Si algo me quedó claro anoche, es que Angelina Jolie y Brad Pitt, forman la mejor pareja de Hollywood, no sólo por lo guapisimos que van siempre, sino además porque son muy buenos actores y una pareja muy solidaria.
Aparte para mi,ella fue con diferencias, la más guapa y elegante de la noche






Ella iba espectacular, muchos la criticaron por su delgadez, pero ella siempre ha sido muy delgada, además en mi opinión esta perfecta.




El vestido largo era de satén color crema es un diseño de corte estructural asimétrico embellecido por un pliegue en rojo en el busto, drapeado en la cadera y falda al aire con abertura frontal en la pierna. Angelina complementó su look con un mini bolso y labios rojos.









Sin duda alguna,una de las espectaculares fue Charlize Theron, algo a lo que nos tiene acostumbrado habitualmente.


 La actriz de 36 años brilló en un diseño color nieve de Dior. El vestido de escote profundo en V y apertura frontal en la pierna estaba enmarcado en la cintura con gran moño adornado con un delicado prendedor que hizo juego con su diadema.



La diadema era de la firma francesa Cartier.




Las sandalias son de la colección primavera-verano 2012 de Givenchy.



Kate Wislet llevaba un sencillo vestido en blanco y negro de Jenny Packman.La actriz ganó el globo de oro como mejor actriz en la miniserie "Mildred Pierce".





Uno de los colores que predominaron en la alfombra roja fue el verde.



Y una de las joyas que más se vieron fueron las esmeraldas,que como se aprecia a Juliane Moore, le sentaba de maravilla.




Zooey Deschanel acudió con un precioso vestido que mezclaba dos de los colores de la noche, verde y negro. Perfecto su aspecto retro recordando los años 70.



Otro de los colores que más se vió en la alfombra roja,fue el amarillo(algo que no entiendo, porque en el mundo del espectaculo hay mucho superticioso)




Sofia Vergara llevaba un vestido de corte de Sirena de Vera Wang. El vestido strapless en azul profundo, uno de los colores de la noche, revelaba su fabulosa figura. La actriz de Modern Family complementó su look con joyas de Harry Winston.



 Dulce y femenina, Natalie Portman pisó por primera vez  la alfombra roja despues de ser mamá y lo hizo a todo color con un vestido fucsia de Lanvin y joyas de Harry Winsto. Su vestido con un pliegue rojo en el busto tenía un aire al de Angelina Jolie, pero los pliegues  de alrededor marcaron la diferencia.



Salma Hayek aportó su belleza y sensualidad latina a su elegante vestido Gucci




 Jessica Alba lució clásica y glamorosa en Gucci con un vestido strapless color lavanda con detalles bordados que acomplaño con Giuseppe Zanotti y zapatos Roger Vivier.




 Claire Danes presumió de su figura con un escote en la espalda tipo diamante. La actriz llevó un vestido de J. Mendel de corte geométrico y joyas Bulgari.
La actriz ganó como mejor actriz dramática por su interpretación en la serie "Homeland"




 Kate Beckinsale dejó a más de uno sin aliento con un vestido strapless de Roberto Cavalli. El vestido en Chifón llevaba detalles en lentejuelas. La actriz británica complementó su look con puños metálicos y maxipendientes.



Hellen Mirren, fue para mi una de las más elegantes con su vestido de Badgley Miscka adornado con un cinturón brillante, joyas de Fred Leighton y zapatos de Jimmy Choo





Uno de los momentos más bonitos de la noche fué protagonizado por Michelle Williams, que ganó el globo de oro por su interpretación de Marlilyn Monroe en la pelicula "My week with Marilyn", al dedicarle unas palabras preciosas a su hija fruto de su relación con el desaparecido Heath Ledger.





Rooney Maraa nueva “it girl” del cine se decantó por un diseño de Nina Ricci y joyas de Fred Leighton como Hellen Mirren. Espectacular el escote.




La actriz Juliana Margulies llevaba un vestido color púrpura de Naeem Kham, combinado unicamente con unos pendientes verdes, para mí, muy acertada con el modelo.



Una de las parejas más guapas que pasó por la alfombra roja, aparte de los antes mencionados Brad Pitt y Angelina Jolie, fué la formada por George Clooney, vestido con un smoking de Giorgio Armani y su novia.
Clooney ganó una estatuilla, en el apartado de actor dramático, por su interpretación en la pelicula "The Descendants".




Aunque me he centrado más en el vestuario de la gala,(porque si quieren tener una crónica perfecta de la ceremonia, ahí tienen al mejor blog de cultura que hay, que nada más terminar la entrega de premio publicó el post que es http://elrinconcillodereche.blogspot.com.) Yo he querido mencionar a algunos de los premiados, los que para mí son unos grandes profesionales con mayúsculas.



Morgan Freeman recibió un premio honorifico que fué entregado por Sidney Poitier y Hellen Mirren.




Martin Scorseses ganó como, mejor director por la pelicula "Hugo".






Meryl Streep ganó su 8º globo de oro por su interpretación de Margaret Thatcher, en la pelicula "The iron Lady".





La serie de Sofia Vergara(la cúal hizo un discurso en español, fantástico), "Modern Family", se llevo el galardón como mejor serie de comedia o musical para la televisión.






Y la mejor pelicula de comedia o musical fué para "The Artist".




Lo mejor de la noche, fué sin duda, Antonio Banderas cuando recitó a Calderón de la Barca, oleee por Antonio!!!!!!!






Y este post lo termino, igual que lo he empezado, con la mejor pareja de Hollywood, para mí. Me encantan, que le vamos a hacer.....

13 comentarios:

  1. Muy buena crónica Rocio :)
    Besitos
    J´ADORE

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Ya estoy por aquí, que me estoy poniendo al día. Lo primero ya tienes una seguidora más y todo mi ánimo para seguir adelante con esta maravillosa aventura. Y por otro lado, para mi a Angelina se le ha dado demasiado bombo, para mí parecía más una barbie que otra cosa, demasiado artificial, y eso que me encanta, pero para mi no acertó en esta ocasión. Muchos besos. Mamen

    www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo, Rocío. Me ha encantado, a mi la Jolie me parece que tiene personalidad y clase, es la que más se acerca, en la actualidad, a la categoría de diva. No sé qué dirá el maestro Alejandro Reche...

    ResponderEliminar
  4. El lado más vistoso de toda entrega de premios descrito con sencillez y buen gusto (coincido en lo de Angelina Jolie), enhorabuena se está usted aplicando muy bien en el mundo del blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, me ha encantado tu post,ademas tengo que decirte que opino como tu y añado que Kate Wislet iba tambien espectacular me fascino el vestido y su elegancia innata,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! pedazo de post guaperrima!! me ha encantado y si, Angelina y Brad, los Brandelinos son los mejores, y Charlize estaba preciosa ...
    Un besazo amore!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que lo haces todo bien Aaaaaaaaaaarg,jajajaj,felicidades preciosa,esta estupendo.Sigues asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj.besos

    ResponderEliminar
  8. que me gustan esos looks, Jessica Alba iba estupenda!!
    me alegra conocer tu blog! :P

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Magnifico post wapa, perfecto para ser "novata" como dices lo has bordado!!!!
    Tienes nueva seguidora wapa, felicidades y bienvenia a la blogosfera!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que glamour ji! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los vestidos, iban todas súper guapas pero bueno, he visto a Angelina demasiado delgada la verdad, lo bracitos daban un poco de grima! :S

    un besito!!! pásate por mi blog y sígueme si te gusta!

    ResponderEliminar
  12. Mi preferida fue Charlize Theron, pero el vestido de Angelina también me encantó.
    Te sigo. Si quieres pásate por mi blog y si te gusta y quieres seguirme... :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una alfombra roja de lujo y estilo,
    estoy contigo, Angelina Jolie y Brad Pitt elegancia pura !
    con tu permiso me quedo y te sigo .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar