14 de marzo de 2012

Kike Pagés, un modelo de persona

 A lo largo de nuestra vida, nos encontramos a muchísimas personas, y yo, últimamentem estoy conociendo a muchas y encima muy buena gente, pero hay dos personas que hace poco que he conocido y parece que las conozco desde hace mucho tiempo, además tengo un feeling con ellos que no me habia ocurrido nunca (y mira que han pasado y pasan personas por mi vida).
Bueno, el escribir este post después de un tiempo sin escribir por fuerza mayor, es porque se lo quiero dedicar a una de esas dos personas que os he dicho : KIKE PAGÉS.
Aparte de ser guapo para rabiar, es una persona increíble que aún lo hace mucho más guapo, trabajador incansable, aunque su profesión es la de modelo y es de la que os voy a hablar hoy. Kike es copropietario de la tienda "POR AMOR AL ARTE" junto con su hermana, la diseñadora Susana Pagés, la otra persona a la que me refería, que no es un amor, es lo siguiente, aparte de una gran profesional. Pero ella merece también un post aparte.
Kike desarrolla muchísimas facetas, y cada dia que lo conozco me soprende con una nueva, alucino con él, ¿cómo puede tener tanto arte en ese cuerpo?


Él es modelo de publicidad y de pasarela. Y tanto en una cosa como en la otra, lo hace fenomenal.
Estaría bien que una persona cómo él tuviera tambien un blog y nos enseñara las últimas tendecias en moda masculina, algo de lo que desgraciadamente carecemos.
Aquí os dejo con varias fotos de este gran modelo y mejor persona y juzguen ustedes mismos, pero van a tener la misma opinión que yo, que es guapo, guapo y guapo.








































DESFILANDO..............













Esta última imagen es en el camino del Rocío y aquí ni está posando ni nada de nada, por eso el que tiene clase, lo tiene delante de una camara, encima de una pasarela o en un camino del Rocío.

14 comentarios:

  1. Roció yo también tuve el placer de conocerlo el viernes en KUDETA, gracias a tí y lleva mucha razón es guapoo guapooo guapooo =), y lo poco que pudimos hablar se ve un chico encantador.
    Me han encantado toda las fotos y el post genial =) un bss
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es Guapo y con Estilo jeje, ahora en serio es evidente que es guapo no, guapísimo, pero su mayor característica es el estilazo que tiene, salta a la vista y le hace destacar, le deseo mucho éxito y gracias Rocío por mostrarnos este descubrimiento de chico.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues sí,corroboro todas y cada una de tus palabras.Yo no tuve ocasión de hablar con él,pero le ví cerca de Susana y estilo y clase tiene un rato.Me fijé en cómo le caía el traje que llevaba(qué cotilla yo,marujeando)y la percha es pa quitarse el sombrero.Por dentro no lo conozco,pero me fío de tí y de lo que nos dices,así que,si además de lo que se ve,detrás hay cosas igual de buenas...pues entonces apaga y vámonos(a ver si me echa cuenti que le envié una solicitud de amistad en facebook,jejejeje).Que noooo,que es broma,que debe tener el facebook a revienta caldera.Besitos,Rocío!!

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonito!! Espero que el protagonista lo haya visto xq le va a encantar!! Y no se puede ser más guapo.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me ha encantado el post que has echo y las fotos. La verdad que cuando conocí "POR AMOR AL ARTE" el sábado en Kudéta me encantó todo lo que tenían, era precioso. Y obvio, como no fijarse en el, que es guapísimo.
    Muchiiiiiisimos besos ;) espero verte prontito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te digo una cosa, que las fotos no le hacen justicia porque en persona es guapo a rabiar!! Y simpático!! Da gusto rodearse de gente así...y todo sea dicho, a mis niñas de la oficina le ha alegrado la mañana!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Guapísimo!! Y es tan serio e interesante! Y de acuerdo contigo con lo de los Blog con tendencia masculinas... A mi me lo piden mis amigos hombres pero de verdad yo no tengo cabeza para eso jejeje lo mio son las mujeres

    Elmundodemana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Y donde dices que lo venden? Ahora mismo me paso a "comprarme" uno igual.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapo!
    Te sigo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gnial, me ha encantadoo tu look, elegante y moderno! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, tiene buena percha pero no es de mi estilo, yo soy más de nuestro Michel :)Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  13. y que edad tiene!??? :O
    Un saludo!!! buen blog!

    ResponderEliminar
  14. se me ha olvidado poner el nombre!!! sorry!!
    Me llamo Clara! jeje :)

    ResponderEliminar