2 de mayo de 2012

Mi primer posado

He tardado más de un mes en publicar, ojala lo hubiera hecho antes pero ha sido imposible, tengo muchas cosas que contar, lo primero que con este post me estreno como "egoblogger", pero no va a ser por el camino que quiero llevar mi blog, es decir, quiero hacer algo más que salir yo en las fotos. Pero está claro que lo haré más de una vez, respeto a quien lo haga, pero yo no sirvo para eso, o a lo mejor quien sabe.....no dejo de ser una egocentrica, porque nunca se puede decir de este agua no beberé.

Bueno poco a poco, os iré contando las cosas que quiero hacer, dentro de muy poco, mi blog tendrá un cambio de imagen, la verdad es que estoy muy ilusionada, a ver si os gusta, a mi me encantaaaa.

El motivo de " debutar" como egoblogger es porque estoy enganchada a una página web, en la que solo venden ropa fantástica y quiero enseñaros las cosas que me he comprado y donde he ido con ellas.
La que me ha metido el gusanillo de esto ha sido Beatriz Farjas de www.preppy&pretty.com , si no, no sé si me hubiera atrevido a esto.

Mi debut ha sido con un vestido de Kahyra, es de color turquesa, con unos volantes en la parte delantera del vestido y en las mangas que son francesas, el tejido es de algodon y licra, se ajusta al cuerpo como un guante, de verdad, estoy muy contenta.




El vestido lleva un cinturón para ajustarte en la cintura, pero como a lo que iba era a una fiesta, se me ocurrió ponérmelo en la cabeza como un turbante.
La blogger Beatriz Vélez de www.unbuenfondodearmario.com me dijo que parecía un modelo de Francisco Lomora, jajaja y tenía toda la razón.






El lazo que llevo es de un vestido de Carolina Herrera







 Aquí os enseño el vestido en su estado natural, jajajajaja, con el cinturón en su sitio.Las fotos están hechas fuera del sitio de la fiesta, había demasiada gente  y era imposible hacerse una foto en condiciones, aunque mis fotos lo que menos son, es "normales, jajajajajaja. Pero bueno, para ser la primera vez, tampoco están tan mal, ¿¿no???








Al estilo Laura Sánchez, jajajaja, 





Los zapatos y la cartera  son del Primark, la pulsera, regalo de mi mami y el anillo de Aristocrazy.



Bueno y ahora lo mejor, el vestido lo podéis encontrarAQUI.

La pagina se llama  MIROPADEMARCA y hay verdaderas maravillas, de verdad.

Un beso enorme a todos y espero no haber quedado tan mal en mi primer posado,jajajajajaja.

26 comentarios:

  1. Estas genial, el vestido es ideal para esta epova de BBC que entra y la combinacion con el animal print va como anillo al dedo. oye! Que posas muy bien, ha faltado solo la pose Elsa Pataky!!
    Gracias por la mencion! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la pose de Elsa Pataky no la he hecho, porque no tenia escote por detrás, que si noooooo, tambien!!!!
      Muchas gracias preciosa por tu comentario y por todo!!!

      Eliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeee que guapisima!! El vestido es precioso y tu le das un toque diferente con ese turbante/cinturon vale todo. Los zapatos y la cartera me encantan ya te lo he dicho, pero ahora que se de donde son aun me gusta mas jajajaja, voy corriendo a primark!!.
    Asi que yo te he metido el gusanillo?? jajajaja, pues a seguir egoblogueando ;-).Lo haces muy muy bien!!
    Besitossssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya habias visto alguna foto antes de que la publicara, gracias a tí, he hecho estooo.
      Sabes que te tengo que dar las gracias por muchas cosas, pero sobre todo, por hacerme reir tanto.
      Un día te como la cara:
      Mil besos princesa

      Eliminar
  3. Estás guapísima Rocío!!! Para ser tu debut no está nada mal jajajaja Espero verte muy pronto que estamos un poco perdidas y cuando estamos juntas nos lo pasamos muy bien!!

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, he debutado un poco en plan pàyasa, pero es que no sé de otra manera, jajajajajajaja.
      Yo si que tengo ganas de verte, aunque me huele a mí que dentro de nada nos vamos a ver mucho, jejejejejeje.
      Mil besos preciosa!!!!!

      Eliminar
  4. Esta súper guapa y que delgada estas un 10 a tu posado feliz miércoles =)
    wwww.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, muchas gracias, soy malisima posando, pero buenoooo, hay que quitarse las verguenzas y para adelante.
      Te mando muchos besos y ya mismo nos vemos.

      Eliminar
  5. Ole ole y ole!!! Tu nunca puedes quedar mal, hagas lo q hagas, y el posado ha quedado perfecto!!Cuidado que engancha y al final te veo subiendo fotos tuyas todos los dias, jeje.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a tí que te digo???? si eres un AMOR y de lo mejor que me he encontrado en mi vida.
      Gracias por todo Bea, tengo ganas de verte y de hacer cosas juntas, pero en plan profesional, vale AMIGA????
      Mil besos y GRACIAAAAAAAS

      Eliminar
  6. Pero chica que poderío de posado... esto de las modelos naturales bloguers es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, que te parece Magda, la primera vez que hice un posado fue en GLORIA BENDITA, que bien nos lo pasamos!!!!
      Tengo ganas de que me cuentes, que sabes que estoy aqui.
      Te mando muuuchoooos besos y vales mucho y sabes que??? no dejes de luchar!!!!

      Eliminar
  7. Oye, oye, pero esto es una joven promesa para Cibeles por lo menos, estás estupenda, y para ser la primera vez, qué cantidad de fotos, a ver si vas a ser EGOblogger camufalda, jajajja, estás estupenda, un honor que tu primer posado sea con nosotros, y gracias por tus comentarios de la tienda. En la fiesta seguro que arrasaste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, ya para Cibeles estoy un poquito mayor, pero quien sabe si en el Hogar del Pensionista puedo desfilar, jajajajajajajajja.
      La verdad es que estOy encantada con los vestidos que me he comprado y eres mi gran descubrimiento.
      Gracias María.
      Muuuuaaaak.

      Eliminar
  8. ¡Di que sí, que para vestir bien y estar guapa no hace falta un cuerpo 10! Odio el concepto de egoblogger, pero te digo que hacerte fotos con tu ropa engancha, así que espero ver más looks tuyos por aquí.

    Un besito desde

    *fashion South

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hay que tener un cuerpo 10!!!! y la verdad es que me lo pasé genial haciendome las fotos, al final como tu dices, me voy a enganchar, jejejejeje.
      Muchas gracias Gloria, espero verte pronto
      Muuuaaaak.

      Eliminar
  9. qué guapa!!me encnta el vestido, te sienta de maravilla!!

    te apetece ver nuestros vestidos de gitana?hoy en el blog! :D

    besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado en vuesttro blog y soy vuestra seguidora numero 100, me ha encantado y vuesttro blog, tambien.
      Muchas gracias y nos seguimos viendo por aqui.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Te sienta de maravilla Rocio! Y la próxima vez anímate y háztelas mas de cerca... Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi superwoman, eres de admirar Esther, te lo digo de verdad.
      No sé como puedes hacer tantas cosas y encima, todas bien!!!
      Dime el secreto.
      Sabes que te admiro lo profesional y buena persona que eres.
      Te mando millones de besos.
      Quiero verte yaaaa

      Eliminar
  11. Pero Rocío!!! Que mira que hora es y yo sin comentarte!! jajajaja No me puedo reír más con el post ¡¡tes quies ta quieta!!! jajaja Me tienes loca!!! Me rechifla la primera foto!!! Un beso muy muy muy muy gordo y quiero más posados a lo Laura Sanchez por fajó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, cuando sea mayor quiero ser como tú!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Cómo se puede ser tan adorable, tan cariñosa, tan buena gente y encima tan artista!!!!!
      Me lo explicas????
      Y mis poses, que lo sepas van dedicadas a ti, eaaaa, ya lo sabes!!!
      Mil besos tesoro y gracias por ser como eres!!!!!

      Eliminar
  12. cómo me gusta el look!! es sexy,arreglado pero a la vez divertido,el color ideal,el pañuelo a modo turbante,chulooo,y qué decirte de los zapatos y la cartera,qué bonitosss!! ea,Rocío,a seguir de egoblogger,que te va divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi Olga!!!!
      Que te digo yo a ti, que como tu dices, nos acostamos y nos levantamos juntas (telefonicamente hablando) jajajajajajaja.
      Que vaya par de..... que tienes, que eres una curranta que si te conocieran como te estoy conociendo yo, la gente alucinaba.
      Gracias Olga, por hacerme participe de tu sueñoooo!!!
      Quiero posados con tus tocados!!!!!!!!!1

      Eliminar
  13. me encanta la cartera y zapatos.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pilar, son del Primark, muchas gracias por entrar en mi blog, creo que nos vamos a ver pronto,no???
      Algo de Estepa o algo así????
      jajajajajajaja, espero verte y hablar contigo.
      Te mando muchos besos

      Eliminar