2 de junio de 2012

Gracias Concha Velasco

Hace tiempo que quiero publicar posts, porque además los tengo ahí guardados solo para hacer "clic" y publicarlo, pero no tengo ni tiempo, ni ganas.

Pero anoche viví una de las mejores noches de mi vida, siiii, de las mejores noches, volví a ver a Concha Velasco en el teatro y tuve la suerte de conocerla y hablar con ella durante un buen rato en su camerino.Esta señora no sabe ni sabrá nunca lo feliz que me hizo, y sobre todo con el mal momento que estoy pasando,  estas cosas se valoran mucho más.Yo siempre he sentido una gran admiración por esta gran actriz, que para mí  es la mejor actriz española y no estoy diciendo ningun disparate, porque es IMPRESIONANTE.

La primera vez que la vi en teatro fue en Febrero del 2008 con la obra "Filomena Marturano" y la verdad es que encantó verla, porque es muy distinto ver a un actor sobre las tablas, yo creo que ahí es cuando demuestran lo buenos que son.

Pero la obra que realmente me emocionó y aún se me hace un nudo  en la garganta cada vez que la recuerdo es "La vida por delante", que vino con ella al Teatro Lope de Vega en Enero del 2010.
Que obra más dura y a la vez taaaan bonita,






Pero lo de anoche fue INCREÍBLE y sí lo pongo con mayúsculas, aparte de la la puesta en escena, ella sola en el escenario, contado su vida desde que nació, en el año 1939,  hasta ahora, aparte de sentir admiración por la profesionalidad de la actriz, también su calidad humana con el público que estaba allí.

Para una critica en condiciones os dejo el blog de mi hermano, que es el mejor de los mejores y que él si sabe escribir, y  hacer una buena critica EL RINCONCILLO DE RECHE.

Nos invitaron a un palco justo al lado del escenario, para la ocasión me puse un vestido de mordiscodemujer que me encanta y que iba estrenándolo y con mi abanico de Esther Amo, porque el calor de Sevilla es una "maravilla", y  que pude regalarle a Concha Velasco otro igual, por generosidad de Esther.









Concha Velasco está en el escenario casi dos horas sin parar, cantando, bailando y haciéndonos reír y emocionarnos con su vida.








A VER QUIEN ES CAPAZ DE ESTAR ASÍ A LOS 72 AÑOS


IMPRESIONANTE



Debo agradecer a todo el personal del Teatro que nos dejara entrar a poder saludarla, pero sobre todo las gracias hay que darselas a ella, por dejarnos entrar en su "casa" durante estos cuatros días que va a permanecer en Sevilla y es que fuimos (mi hermano y  yo) los únicos que pudimos entrar a su camerino.


EL RAMO DE FLORES SE LO REGALO MI HERMANO




Gracias señora Concha Velasco por sacarme una sonrisa y por hacernos felices por un rato a mi  hermano y a miiiiiii.



Aunque he salido dos o tres veces "posando", y no es lo  mio hoy me gustaria enseñaros el vestido y los complementos que lleve al teatro.
Como he dicho anteriormente el vestido es de la tienda de mi amiga Ana Nievas mordisco de mujer

Por supuesto me lleve mi Satchel Bag de Stella Rittwagen que aqui en Sevilla sólo los venden en Mordisco de Mujer, que me gustaaaa.





AQUI CON EL ABANICO DE ESTHER AMO, QUE TAMBIEN TIENE CONCHA VELASCO



MIS ANILLOS SON DE BULGARI(QUE NO  ME QUITO NUNCA) Y ARISTOCRAZY.

Me gustaría terminar este post poniendo una última foto, que no puede ser mas entrañable, Concha Velasco con mi hermano.





                                     GRACIAS POR EXISTIR.


7 comentarios:

  1. Maravillosa entrada Rocio! Me alegra tanto que hayas publicado! Estabas guapísima, con un punto salvaje! Concha está estupenda, yo quiero llegar así! Besazos

    P.D. Mandame una foto del dibujo del abanico q no lo veo bien :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que parte de la culpa la tienes tú.
      Mil gracias preciosa.

      Eliminar
  2. qué bonita entradaaaaaa...emotiva,cargada de sentimientos.Tu look me encanta porque llevas un trío de firmas(además de los anillos),que son maravillosas.Pero se desprende mucho cariño en tus palabras y en tus imágenes,me encantan las fotossss.Y mal momento?anda mujer!!!son sólo bachecitos que nos hacen sentir fortalecida.Porque si tú decaes que siempre me animas,de aquí voy yo de cabeza al hoyo.Un beso enormeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso el Satchel dorado, una elección espectacular :D


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  4. Roooo ... Q entrada mas bonita .. venga nena ANIMO!! Asi me gusta que sonrias!!
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Rocio guapa!! Me alegro tanto que hayas tenido ese momento tan feliz y mas siendo al lado de esa pedaZo de artista que es Concha Velasco!! Un besazo y un diez para tu look

    ResponderEliminar
  6. que guapa! pues que bien se os ve, parecen momentos entrañables...y arriba ese ánimo linda!!!

    ResponderEliminar