11 de junio de 2012

El buen fondo de Beatriz

Que ganas tenia de escribir este post, no pasa que conoces a alguien y surge un feeling y realmente no sabes ni el por que?
Y es que últimamente me está pasando y mucho. Creo que ya se en que voy a gastar partes de mis MILHOJAS ROSAS, en hablar de esas personas que entran en nuestras vidas y no sabes realmente porque razón surge un lazo de unión bastante fuerte.

Una de esas "personas" es Beatriz Vélez García, mas conocida por Beita y su blog Un buen fondo de armario.
Le he cogido un cariño  bastante, bastante grande, es de las personas que están a diario pendiente de ti, a diario y eso es de agradecer y mucho.

Y además me ha dado un premio,el Liebster Blog, uno de los premio más importantes que te pueden dar y sabéis por que??? Porque te lo dan con todo el cariño del mundo y hay  no hay nada que valga más.

Yo  no voy a hablar de su blog porque muchos lo conocéis y si no, ya estáis perdiendo el tiempo.........
Esta claro que yo lo sigo casi a diario, porque actualiza casi todos los días y la verdad es que me encanta su blog, para mi uno de los mejores.
Sin pretensiones, sin egocentrismo, sin interés....todo lo hace desde el máximo cariño y desde la más absoluta transparencia.

LA FOTO ES INCREÍBLE
Una de las fotos que más me gusta de ella es esta, echada encima de su abuelo esta Semana Santa, que envidia Beita y lo sabes y que me alegro que puedas seguir disfrutando de el, de esa manera.

Me encantan sus poses, su ropa, sus post en definitiva, ELLA, porque nos hace ver que sigue habiendo gente con humildad y buena gente. Y también muy profesional

Es una egoblogger fantástica!!!!












TENGO UNA PULSERA IGUAL, REGALO DE ELLA




QUE LE GUSTA UNA ROPA VINTAGE!!!








En su blog nos ha enseñado a su chico, mas conocido en la blogosfera como "el mantillo", jajajajajajajaja.


GUAPOOOOOS
Y por supuestísimo conocemos a su queridísimo Zanco, que no se pierde ni una, me encantaaaaaa.

SU MAMI ARREGLANDOLA Y ZANCO EN SU PAPEL DE JUEVES SANTO
Beita, quiero darte las gracias, por estar ahí, por defenderme y sobre todo por apoyarme y  como decimos Olga y yo, es que eres para comerte.




3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! GRACIAS!!!! Ya sabes que el cariño es mutuo y que el viernes te voy a dar un abrazo de los grandes que dejan sin aire! No me lo esperaba y aqui estoy llorando en lugar de arreglarme para ir a trabajar! La blogosfera merece la pena por personas como tu¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Rocio!! Y secundo punto a punto todo lo que has dicho sobre Bea! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Bea?pues mira,ya sabes que ya intento andarme con cautela al definir a las personas hasta no pasar un tiempo,para evitar decepciones o,bien al contrario,equivocarte.Pero Bea tiene eso que llaman personalidad,como decía yo de Marta Vera hoy en mi blog.Y eso es algo que se tiene o no.Es sencilla y,sobre todo,creo que es una mujer segura de ella misma,que no mira ni a izquierda ni a derecha,que mira al frente,que va a lo suyo,sin que eso signifique q pasa de tí,simplemente pasa de malos rollos,como nosotros le decimos.Me cae no bien,me cae divinamente.Así que tienes buen gusto hoy en tu post,FELICIDADES!!

    ResponderEliminar