26 de junio de 2012

En la Gala de Tierra de Hombres

El pasado viernes 22 de Junio viví uno de los días más bonitos de mi vida, se celebraba la IX Fiesta Benéfica "La Esperanza" organizada por la Fundación Tierra de Hombres.



El nombre “Tierra de hombres”, elegido por su Fundador Edmond Kaiser está inspirado en el libro “Terre des hommes” del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry autor también de la obra “El principito”

En la actualidad trabajan en más de 100 proyectos en 28 países de África, América y Asia.

La Fundación lleva a cabo en Sevilla, desde 1997, el programa "Viaje hacia la Vida", gracias al apoyo altruista de USP Sagrado Corazón, que ponen al servicio de los niños sus instalaciones y personal sanitario y la generosidad de los equipos médicos colaboradores.
Pero cabe destacar la labor de las familias de acogidas así como de los voluntarios.


Y aquí es donde voy a empezar a contar mi asistencia a la Gala del pasado Viernes, si quieren colaborar con la Fundación  aquí lo podéis hacer y enteraros mucho mejor del programa que llevan a cabo estas personas tan fantásticas.

Bueno a lo que iba, el que yo asistiera a esta Gala fue gracias a uno de sus voluntarios, Fran Cisneros (que no puede ser mejor persona).
Aparte de ser un gran paisajista, esta gala se la ha currado muchísimo, pienso y no  me equivoco, que si no hubiera sido por él (me refiero a la organización), no tengo yo muy claro que hubiera salido todo tan perfecto.

Es que estuve con Fran el día anterior, y aluciné como organizaba todo, donde iba el escenario, las mesas, la decoración..................Sin duda alguna, hay que darle la enhorabuena.




Con Fran



 Como he dicho anteriormente, todo salió genial, la cena fantásticamente servida por Barro y la atracción de la Gala eran las actuaciones de los artistas que altruistamente colaboraban con la Fundación como mejor saben hacer, cantar.


¿Quién se resistía a ir? Actuando Miguel Poveda, Arcángel, Juan Peña, India Martínez, María Toledo y  David de María, entre otros, el éxito de la noche estaba asegurado.


Pero para mí lo mejor fue, aparte de las actuaciones de los artistas, poder conocerlos, creo que cumplía uno de mis sueños, conocer a gente que admiro, que se ganan la vida con su arte.

He de decir que me llevé un grata sorpresa con casi todos los artistas, porque puedes estar rodeado de personas más o menos agradables, pero cuando te quedas a solas con el artista, debes quitarte el sombrero, como me paso con Miguel Poveda, demasiado protegido, pero cuando estás a solas con él, debo de decir que me encantó.



La foto me la hizo Fran, qué paciencia tuvo conmigo...

Hizo esperar a otras personas para hacerse la foto conmigo, darle las gracias, porque no puedo admirar ahora mismo a nadie (como artista), como a Miguel Poveda., y desde ahora como persona.

Si os fijáis en la foto de grupo a quien mira es a mí, de verdad, para comérselo.

Miguel Poveda, Juan Peña y Arcángel con la Presidenta Mª Antonia Jimenez


Si Miguel Poveda me sorprendió, ni qué decir David de María, ya me lo había dicho  la periodista Ana García Romero, pero no me podía imaginar que fuera tan buena genteeee, de verdad, aluciné con él, que persona más agradable, más gracioso y si, qué guapoooo, el conocerlo y  su forma de ser, te conquista, olé por el jerezano.

Increíble David de María.


A la Gala no fui sola, no pude ir mejor acompañada que por Kike Pagés, que como él se define, es un chico polifacético en todo lo relacionado con la moda, el arte y la comunicación. Además que es guapísimo,  gracias a él puede estar con todos los artistas, qué buena  gente es y  qué guapooooo. Ya le dediqué un post hace unos meses, porque es increíble como persona y muy trabajador.



Vaya par de guapos!!!!






He de decir que estaba muy feliz y hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto como lo hice ese día y gracias por supuesto a estos niños!!!


Los demás artistas también se portaron genial, pero con Miguel Poveda y mi gran descubrimiento, David de María, como que ya no era lo mismo, pero tengo que decir, que todos fueron super amables y simpáticos, incluso Hugo Silva, que fue la atracción de la noche y el pobre acabo un poco harto de tanta fotos.
Las señoras haciendo cola en el baño para hacerse una foto con él, increíble!!!

Cómo canta Arcángel, alucinanteee

Con Juan Peña, que me encanta como canta


Que paciencia la de este chico.....

Aparte de estos artistas tan conocidos, esa noche conocí a dos que dentro de nada, darán mucho que hablar, el guitarrista Ismael y el cantante Jesús Giles, que me regaló su disco y  no me puede gustar más, de verdad si podéis, seguidlo entrad aquí y escuchar por favor sus canciones, son preciosas, canta muy bonitooooo.

Un guitarrista increible, Ismael

Con  Jesús Giles


Como veis la noche dio mucho de sí, pero no me quiero extender más, decir que vuelvo a darle las gracias a Fran Cisneros, por dejarme disfrutar de esta noche tan maravillosa, a Kike por acompañarme y a todos los artistas por portarse tan bien conmigo.





Nosotros al revés que todo el mundo, el photocall cuando nos íbamos


Decir que mi vestido era de Carolina Herrera y el mantón de Manila, regalo de una persona muy especial.



FRAN GRACIAS POR DARME EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS.





21 comentarios:

  1. niñaaaaa,qué nivelazo el tuyoooo.Pa empezar,envidia de esa sarta de tíos guapos con los que te has hecho la foto.Miguel poveda,pufff,qué decirte,flipo no sólo cuándo lo oigo,sino cuándo lo veo moverse en el escenario.Y el vestido,divino,menuda espalda.Me alegro de esa noche que sé que fué muy especial para tí.Un beso muy fuerte y dile a Miguel Poveda que me guarde una reliquia de su chaqueta,me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siiiii, fue super especial en todos los aspectos y disfruté muchisisisisisisisiiiimoooo.
      Gracias Olga, ya tienes todos los detalles que te los conté el otro día.
      Besos guaaaaaa

      Eliminar
  2. Gracias Rocío por el cariño con que has escrito esta entrada. Me alegra mucho que disfrutaras de esa noche tan especial para todos aquellos que trabajamos y colaboramos en Tierra de Hombres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TIIIII, QUE SI NO HUBIERA SIDO POR TI, ESTO TAN MARAVILLOSO NO HUBIERA OCURRIDOOOO.
      NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY Y LO QUE TE ADMIROOOO.
      MIL BESOS GUAPISIIIIMO Y GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alguno me quedan mejor que otros, pero ya te contaré, jajajajajajajaja.
      Besos Magda

      Eliminar
  4. Qué feliz se te ve!! Me alegra que lo Pasaras tan bien y en tan buena compañía! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reina, estaba muy contentaaaa, se portaron genial conmigo, disfruté muchiiiisimo y me hacía falta (tú lo sabes).
      Así que me dejé llevar por el momento y las circunstancias y a pasarlo geniiial.
      Llevaba un acompañante increible, Fran no me dejó en toda la noche, que más puedo pedir???
      Que haya otra y sea igual de bonita que esta.
      Mil besos preciosaaaaaaaa.

      Eliminar
  5. me encantaa!! y de nuevo te digo q gracias a ti... gracias por dejarme acompañarte tal noche q yo tenia tantas ganas de asistir,gracias también a Fran, se portó muy bien, y a todas esas personas q compartieron un ratito con nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TIIIIIIIIII, HABIA UN ACOMPAÑANTE MAS GUAPO QUE EL QUE LLEVABA YO???? ADEMAS QUE DISFRUTAMOS.....Y QUE DE FOTOS ME HICISTES!!!!
      TODOS SE PORTARON GENIAL, PERO CREO QUE NOS QUEDAMOS APARTE DEL POVEDA, CON DAVID DE MARIA, QUE GRAN DESCUBRIENTOOOOO!!!!!!!JAJAJAJAJAJA. ME ENCANTAAA.
      MIL BESOS GUAPO, Y GRAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

      Eliminar
  6. NOsotros también tuvimos el gusto de asistir y las actuaciones estupendas, la de Poveda increíble y David de María con María Toledo impresionante... También genial India Martínez... Y la cena... Estupenda.... Y encima puedes ayudar pasando lo bien.... Me parece una gala para recordar y repetir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estuvo genial y sobre todo por lo que era.
      Un diez a la organizacion y a TIERRA DE HOMBRES!!!!
      Yo quiero repetir yaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Ole las sevillanas guapas :) peazo gala, peazo artistas y peazo guapa que eres y PEAZO MANTON DE MANILA que me ha enamorado :)
    Un besazo :)
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaa, que bien me lo pasé y tú sabes muy bien como lo necesitaba, además estas cosas que surgen de un día para otro son las que mejor salen.
      El mantón es un regalo de una persona muy, muy especial para mi y se llama como yo Rocío, me encantaaaaaa!!!!!
      Mil besos princesaaa

      Eliminar
  8. Qué buen dia, no amiga?? Tu ideal con tu vestido de CH y las fotos con los artistas, me encantan!! Un recuerdo genial de ese día y encima, colaborando con una buena causa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cariño que bien me lo pasé, además sin pensarlo, me iba a la playa, me llamaron el día anterior, por eso llegue tarde a lo de las bodas y todo sobre la marcha.
      Los artistas un 10 como artistas, pero sobre todo como personas, y además colaborando con Tierra de Hombres, que más podía pedir????
      Alguien de arriba me esta ayudandooo.
      Mil besos amigaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Muero con tu manton de manila! Ole y ole! Me alegra de que disfrutaras de la Gala y mas cuando es por un fin tan noble. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo muero contigo!!! El mantón ya te contaré la historia, el modelo ese, se llama Rocío....a nosotras estas cosas nos encantan, jejejejeje.
      Y si, el fin lo merecía.
      Me lo pasé genial, disfruté muchiiiiisimo y me mimaron mucho y con eso me quedo.
      Mil besos preciosaaaaaaa.

      Eliminar
  10. Qué guapa estás y q contenta se te ve, en?? no me extraña rodeada de tanto guapo!!!! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, que iluu!!!! La verdad es que estaba contenta a pesar de los pesares, pero los dejé a un lado y disfruté como una enana. Que bien se portaron conmigooooo!!!
      Muchos besos enormes!!!!!!

      Eliminar
  11. La verdad que estuvo genial la Gala, yo me lo pase genial y estabas guapísima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar