24 de julio de 2012

Voy de fucsia por la vida.

Hace tiempo que tenía que haber publicado este post, pero bueno, nunca es tarde.

Quería enseñaros un vestido fucsia que venden en la página MIROPADEMARCA y  encima me he enterado que la marca es de Jerez. Lo descubrí un día que fui al centro comercial AREASUR y vi la tienda, la verdad es que tienen unas cosas ideales.


La marca se llama Kahyra y venden vestidos, camisas, faldas, bolsos, todo artesanal y fenomenal de precio.

A mí el color me encanta, tanto para invierno como para verano, y creo que favorece a morenas, castañas y rubias.

El abanico es de ESTHER AMO,que no puede ser más bonito.
No se por qué tengo una tendencia a mirar para arriba como si se me hubiera aparecido la Virgen...

Me encanta el brazalete que llevo, regalo de alguien muy, muy especial y el anillo es de TOUS.

 Sííí, lo que llevo en el cabeza es el cinturón, pero no sé, me ha dado por los turbantes, al principio lo tuve puesto en su sitio, pero después me lo puse en la cabeza y la verdad, me gustaba más...


 El bolso es de Almatrichi y los zapatos de Gloria Ortiz





Esta ultima foto, es para que reflexionemos y  veamos las cosas que podemos mejorar de nosotros mismos, jajajajajaja, la foto es....... dejémoslo en que es....pero bueno, me ha hecho gracia y la he puesto.

Muchos besos y espero que el próximo post ya lo publique con la nueva imagen del blog.

Gracias por los que me leéis, que sois más de los que me podía imaginar y  me encantaaaaaaa.

7 comentarios:

  1. Guapa! El rosa te sienta genial. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!! Te sienta genial el fucsia!!! y muy original con el turbante. besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta tienda... Siempre ha estado y aun esta en el centro justo frente al teatro villamarta.
    Despues, tb la pusieron en el centro comercial
    Por cierto, hace años estaba aqui en sevilla, en la calle alfonso xii jeje No se si aun estara
    Tiene cosas muy monas, yo tengo bolsos de aqui de hace años. y unos complementos tb monos. :)
    NOTA: En la actualidad esta al 50% de descuento jajaja
    Muy guapa! bs

    ResponderEliminar
  4. es verdad que el fucsia es un color que a casi todo el mundo sienta bien.Y a tí especialmente,que estás bronceada!!me ha gustado mucho el detalle del fajín puesto en la cabeza,porque a mí las cosas en la cabeza,me encantan.Y ya veo tu jardincito y lo bien que tienes que estar tú ahí fines de semana y cuándo tengas vacaciones,a ver si voy a verte aunque sea para unas tapitas.Un beso muyyy grande!

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal de fucsia! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás siempre hiiiija!!! Lo mejor tu sonrisa. Recuerda, siempre feliz ;)

    ResponderEliminar