27 de agosto de 2012

Mi Vida

Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida y  es que es mi vida, MI MAMI. Yo  no se que haría sin ella, aparte de ser mi madre, es mi complice y  mi mejor amiga, la persona que mejor me conoce.
Sólo con mirarnos ya sabemos lo que nos queremos decir.
El 20 de septiembre es su  otro cumpleaños, 4 años, ese día que su corazón flaqueo un poco, pero lo tiene tan grande y  tan bonito que salió adelante.




Tiene  muchas virtudes, es buena, muy generosa, respetuosa, buena hija, buena hermana, buena esposa y como madre, la mejor y tiene un defecto, lo cabezona que es...........

Yo  la quiero con locura, MAMI GRACIAS POR EXISTIR.






 

















En este mundo  deberían existir muchas personas como mi madre, la adoro y  todo el mundo que la conoce la quiere muchísimoooooo.


MAMI DEBEMOS DE SEGUIR EL MISMO CAMINO SIEMPRE JUNTAS. TE QUIEROOOO.





3 comentarios:

  1. Eres una hija, una hermana, una nieta y una amiga de 10. Ole tu por ser asi!!!

    ResponderEliminar
  2. "El peor defecto q tiene una madre es q se muere antes de q uno alcance a retribuirle parte de lo q han hecho por nosotros.
    Lo dejan a uno desvalido,culpable e irremisiblemente huérfano.
    Por suerte,sólo hay una.Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.
    Isabel Allende.

    Me impactó tanto esa reflexión,q fué la q presidió el bautizo de mi hijo Fabio.
    Preciosas fotos,creo q resumen toooda una vida.
    Un abrazo a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por teneros así una a la otra, yo a mi madre también la adoro, pero siempre he vivido lejos de ella y cada día la extraño más. Pero también me toca a mi ser madre de dos princesas... que lo paséis bien!!!

    ResponderEliminar