3 de septiembre de 2012

Colour Dress

Con motivo de mi cumpleaños, mi amiga la periodista y blogger Clara Guzmán, me regaló este diseño de Susana Pagés. Cuando me lo dio me encantó, pero cuando me lo puse me gusto muchísimo más, no me pudo regalar algo mejor, ME ENCANTAAAAAAAAA.
Estoy feliz por el regalo y feliz de que sea de Susana, estaba deseando tener algo suyo ( la verdad es que ella y yo tenemos algo pendiente) y Clara acertó de pleno. Gracias Clarita( como te llamaba mi abuelo en el periódico)


Como  vereis es un vestido cómodo, con unos colores preciosos y te lo puedes poner con sandalia plana o con tacón, yo  me decidí por el tacón porque iba a cenar a Sanlúcar y después a tomarnos unos copitas y quise ir más arreglada.

Lo combiné con unas sandalias color berenjena y clucth de Primark, pero puedes combinarlo con muchos colores, ya me lo he puesto otra vez y  las sandalias fueron moradas, ideal también. Al ser de cuello barco alto no me puse nada en el cuello y  de complementos llevé mi reloj y pulsera de Tous y mi anillo de Bulgari.


Os aconsejo que os paséis por la tienda de Susana que tiene con su hermano Kike en la C/Candilejos, 8, POR AMOR AL ARTE y os aseguro que os va a encantar.




























Espero que os haya gustadoooo, a  mí me encantaaaaaaaa!!!!!!

6 comentarios:

  1. El vestido es una monada pero los zapatos me encantan!!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido pero sobre todo los colores que tiene. Estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, así que tu amiga acertó de pleno :). Me encanta los colores que tiene, son muy vivos.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué cosa más bonita de vestido! entre que el colorido es divino,el corte(me recuerda un poco a los kaftán o túnicas) y que estás morenísima,te doy un diez por completo.Tu bolso de primark lo tengo yo pero en evez de clutch,en versión maxi(me lo compré en el viaje,para que me cupiesen todos los "arreos").Besos,preciosa mía.

    ResponderEliminar
  5. Este año se llevará mucho el morado también,asi que un look muy acertado!
    Con tu permiso me quedo por aqui siguiendote!
    Mua

    Hoy en mi blog los talleres de moda que se impartiran en Madrid los próximos meses por verdaderas profesionales....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar