12 de noviembre de 2012

Otro año mas, Andalucía de Moda




El pasado 5 de Noviembre la agencia Doble Erre, a través de su jefe de comunicación José Carlos Reina nos convocó en el Castillo de San Jorge para presentar la 10ª edición de Andalucía de Moda.



La rueda de prensa que se realizó en la sala Casa del Inquisidor, era para presentar el VIII Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, que corrió a cargo del nuevo Presidente de ADEMA, Felipe Vivas (Tolentino), el Director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales y el Presidente de la Junta Municipal del Distrito Triana, Francisco Luis Pérez.






El desfile que se iba a realizar el día 8 de Noviembre, pero debido a las inclemencias meteorológicas se ha pospuesto para el martes 13. Arrancará a las 16:30 horas con la celebración del VIII Certamen de Diseñadores Noveles, en el que participarán jóvenes creadores con edades comprendidas entre los 21 y 35 años procedentes de Almería (1), Cádiz (3), Jaén (1) y Sevilla (5). El jurado estará compuesto por el Director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales; el Gerente de Perfumerías AROMAS, Rafael González; la Directora de Marketing de Concesur Mercedes-Benz, Sara Moreno, el responsable de Turoperaciones de Turismo de Sevilla, Santiago García-Dils; el Director de Markenting Local de IKEA, Vicente González; la periodista Clara Guzmán; el Presidente de ADEMA., Felipe Vivas; la diseñadora Carmen Maza; la empresaria y propietaria de Mordisco de Mujer, Ana Nievas; la diseñadora de joyas y complementos Esther Amo; la periodista, bloggera y Community Manager, editora del blog de Moda, Cultura y Viajes Tupersonalshopperviajero de La Comunidad El País, Pilar Bernal, y la periodista Victoria Bioque.


Tras el Certamen de Diseñadores Noveles, a las 20:00 horas se celebrará el Espacio Plataforma de Nuevos Creadores, en el que participarán los diseñadores Alex de la Huerta (Sevilla), Bea Nevot (Granada), Inés de Tovar (Cádiz), Javier Fernández (Córdoba) y Reyes Burgos (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario