Me he vuelto a enfrentar de nuevo con la muerte, con la persona que mas adoro de mi vida y que he querido con locura, al igual que él a mí.
He conocido de cerca el cáncer, algo que pensaba que sólo les pasaba a los demás.....que ilusa de mí.
Han salido personas de mi vida (a las cuales, no saben lo que se lo agradezco) y han entrado personas maravillosas, con las que estoy encantada.
Han vuelto personas de mi pasado, que gustooo volver a saber de ellos y que vuelvan a formar parte de mi vida.
Espero que este año que viene, haya un poquito de luz, necesito un poco de tranquilidad y de buenos momentos.
Quiero dar las gracias a tantas gente, a los primeros, a mis padres, las mejores personas que puede haber en este mundo, a mi hermano, que lo admiro, por su capacidad de trabajo, profesionalidad y porque no puede ser mas bueno, a mi amiga del alma, Mónica, te quieroooo, gracias por tu apoyo constante y tu cariño, a mis descubrimientos este año, mis niñas, Olga,esa mujer increíble que es adorable igual que Beita, Bea, que parece que somos amigas desde siempe, a mi achuchable y mi comunity manager, Carmen, mi loca y achuchable Noelia, Bárbara....a mis it girls, no las puedo querer más, Ana (deseando que viva el momento más feliz de su vida) Dime Romeo, Myriam, que la vida le ha recompensado y que siga disfrutando de esa vida tan bonita con su marido y sus niños, a las dos artista Myriam(Myho) y Esther Amo, que este año van a salir en el Vogue y a Esther Parejo, vamos a vivir muy pronto una de las ilusiones de nuestras vidas....
También agradecerle a mis niños del hospital, Antonio, Esaul, Juandi y mi mamarracha Inma, los quiero con locura.
A Mar, que siempre estaremos ahí, te admiro mucho.
Esos hermanos Pagés, que me los comooo, Rosa, Rocío, Nuria, Silvia, Eva, Alicia, Clara, Cristina, Ana, Conchi, Magda, María.....GRACIIIAS.
Y esos dos amores que son Manolo y Chesco.
Tengo tanto que agradecer, al igual que nos los hemos pasado genial, he tenido momento muy duros y han estado igual para una cosa que para otra.
Este año me hubiera gustado haberme dedicado al blog, pero he tenido tantas cosas, que me ha sido imposible, espero y deseo que este año pueda hacerlo y disfrutar muchisimo con él.
A este año nuevo, le pido salud y que se cumplan algunos de mis sueños y devolver todo ese amor, que día a día recibo.
Un beso enorme y decir que es muy duro que en año y medio dos de las personas que mas he querido, quiero y querré se hayan ido.
ABUELA, ABUELO, OS AMOOOOOOOO.
![]() |
Mi último Fin de Año con los dos. Diciembre 2010 |
Chicos os deseo lo mejor de todo corazón.