16 de enero de 2013

LA MEJOR ESENCIA DE LINA

El pasado sábado tuve la suerte de acudir al desfile de LINA en el Hotel Alfonso XIII, ver los trajes de LINA, es ver trajes de flamenca de toda la vida, para toda la vida.


Combinan los mejores tejidos como el popelin y el raso de algodón, plumeti, batista, ideales para poder estar cómoda en la feria durante todo el día.

Uno de mis sueños es tener un traje de LINA y mucho mas viendo el  desfile del sábado.

Esos colores pasteles, ese rojo pasión, esa bata de cola,ese lunar de galleta, esos largos de los trajes, ideal para que se pueda ver el zapato, ese manton negro hecho traje....ESPECTACULAR

Y que decir de esos perforados de siempre y esos escotes cuadrados en la espalda, adaptadando el mantocillo perfectamente.

Para mi decir LINA, es sinónimo de elegancia, comodidad, tradicion, naturalidad y Sevilla.







 Impecables esos cortes en el pecho, en la cintura y como se adaptan al cuerpo.
 Los complementos eran de Dublos, una coleccion pequeña en exclusiva para este desfile y los zapatos eran de Castañer, que no me pudieron gustar mas.
 El movimiento de las faldas, ese volumen y como se adaptan al cuerpo, eso solo lo puede hacer LINA, con esas enaguas.








Decir que esta colección a la que Rocío y Mila han decidido llamarla Esencia es una linea basada en el origen de la firma con propósito de tener una continuidad.

Salí encantada y estoy deseando que llegue SIMOF para ver la nueva colección que no tiene nada que ver con esta, pero que estoy segura que me fascinará.

Enhorabuena y que LINA como un día me dijo el modisto Manolo Giraldo es la ALTA COSTURA en el mundo de las flamencas y no puede tener mas razón.

 
GRACIAS ROCÍO, GRACIAS MILA.

LAS FOTOS SON DE ALBERTO G. PURAS Y ROCÍO RECHE SELAS.

3 comentarios:

  1. Simplemente maravillosa, la primera bata de cola me ha enamorado. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de trajes :) a cual más bonito :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! como le dije a Claudi son trajes de toda la vida, para toda la vida, todas deberíamos tener uno como mínimo!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar