6 de marzo de 2013

BUSCANDO EL SOL

Pues sí, como pongo de título al post, me fui a la playa buscando el sol, pero la verdad es que me encontré con un montón de agua y no precisamente la de la playa.

Me apetecía relajarme, dar paseos por la arena, montar en bici, hacerme muchas fotos, pues nada de eso pude hacer.

Sólo un día hubo un clarito y aproveché para hacerme unas cuantas fotos.

Sé que no pegan nada con el tiempo que hacía, pero me apetecía enseñar mi nueva adquisición, mis pantalones de pata de elefante de MANGO.

Cuando los vi en la tienda me enamoré totalmente de ellos, y aunque hay fotos en las que salen los bajos del pantalón mojados, por narices me los quise poner.


Quería haberlos combinados con una blusa blanca, pero como hacía tanto frío me tuve que poner un chaleco de H&M de mezclas, azul y plateado.


Ya tendré la ocasión de ponérmelo como me gusta, pero bueno, por lo menos, los enseño.


Como soy tan lista, me llevé sólo unos zapatos y eran unos peep toes de ZARA.


Así que me los coloqué, espero que el buen tiempo vuelva muy pronto, porque estoy de agua hasta la cocotera.

Además con buen tiempo, el ánimo también es mucho mejor, pero bueno, me encanta mi nueva adquisición.

¿Y a vosotros?

























UN BESO ENORME Y QUE SALGA EL SOL.

5 comentarios:

  1. Me encantan estos pantalones! Yo tengo umos en negro y le doy muchisimo uso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son ideales Rocío, yo tengo la versión de la falda, del mismo color y todo! pero me la compré el año pasado en Mango, no sabía que la habían vuelto a traer a la tienda...
    Y que ibas con esos zapatos y este conjunto tan tequetemonísimo de la muerte a montar en bici??? jajaja.

    Besos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! me encantan los pantalones!! besitod

    ResponderEliminar
  4. Pero que GUAPÍSIMA estas Rocio :) los pantalones son ideales y el color me encanta. La verdad es que cuando los puedas lucir con la idea que tienes de camisa blanca, te va a quedar genial y si le añades bisuta o joyas en color dorado ya te quedará un look de 10 :) Las fotos son maravillosas, que lugar más lindo. Y espero que tú ánimo sea bueno con cualquier tiempo que haga :):)
    Un besazo
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  5. Mojada y todo estas moniiiiiiiiiiiisima !!!
    Me encanta los pantalones y sobre todo el azul que tiene. El jersey plata y azul le da un toque muy chic ;-)))
    Besos wapetona !
    Vame.

    ResponderEliminar