18 de julio de 2013

SILVIA ABASCAL, TODO UN VIAJE.

Cuando mi hermano me regaló el libro, pensé que me llevaría todo el rato llorando y fue todo lo contrario.
Me ha dado una lección de vida, al acabarlo  sentía que Silvia Abascal me ha dado fuerzas, confianza e ilusión para todas las adversidades que te puedes encontrar a lo largo de tu vida.

Es verdad que algo se me ha removido por dentro, a ella le pasó su "accidente" el día 2 de Abril del 2011, a mi abuela cuatro días después, la cual por desgracia no tuvo la misma ¿suerte?, no se como definirlo.

Lo que sí digo es que lo que ha pasado esta valiente en ESTE VIAJE, que aún no ha terminado, es de una auténtica heroína.
Si antes la admiraba como actriz, ahora la admiro como persona y luchadora.
No ha bajado la guardia en ningún momento, preocupándose de hacer bien el viaje y de que las personas que la acompañaban estuvieran lo mejor posible.

Me ha llamado muchísimo la atención las palabras que mas repite en su libro: CONFIANZA, EMPATIA, ESFUERZO, TIEMPO, TRABAJO Y VIVIR,

Está claro que cuando siembras, recoges y ella, con las personas que le siguen acompañando en su viaje, ha encontrado a las personas más adecuadas: a Verdes, su chico, extraordinario compañero, a su mami, sus hermanos, sus amigos,a los cuales nombra, como su mami televisiva y que estuvo con ella y su representante, a la que llama M, Verónica Forqué, a Sergio Peris Mencheta, Oscar Jaenada y a Miguel Angel Silvestre, con el cual apareció por primera vez en púbico en los premios Goya.


Yo he tenido la suerte de verla dos veces en teatro, la primera vez en la obra LA GAVIOTA, junto a Roberto Enríquez y posteriormente con Carmelo Gómez en la obra DÍAS DE VINO Y ROSAS.


Siempre digo, que para mÍ, un actor es realmente bueno cuando hace teatro y Silvia Abascal es de las mejores actrices que he visto encima de un escenario.


No quiero hablar mucho más del libro, pero es de admirar cómo ha superado sus problemas de visión, de equilibrio, de audición con los malditos acúfenos....realmente una mujer muy valiente y que nunca ha bajado la guardia.

Muy constante en su recuperación y con la satisfacción de que sus esfuerzos han dado magníficos resultados.

No dejen de leer el libro, os va a llenar de vida, esperanza y confianza y sobre todo de mucho amor.

GRACIAS SILVIA POR DEJARNOS LEER TU VIAJE Y POR DARME TANTA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.



CON SU MAMI TELEVISIVA Y GRAN APOYO, VERÓNICA FORQUÉ



 LA PRIMERA OBRA EN LA QUE LA VI EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA," LA GAVIOTA", JUNTO A ROBERTO ENRÍQUEZ, ENTRE OTROS.


 MAGNIFICA REPRESENTACIÓN, EN EL MISMO TEATRO JUNTO A CARMELO GÓMEZ EN LA OBRAS," DÍAS DE VINO Y ROSAS".



 SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DESPUÉS DEL MAV(malformación vascular congénita cerebral), JUNTO A SU GRAN COMPAÑERO DE VIAJE, VERDES (por sus ojos).
 Y AQUÍ JUNTO A MIGUEL ANGEL SILVESTRE EN LA GALA PRESENTANDO EL PRIMER PREMIO DE LA NOCHE.

A CUIDARSE Y MUCHOS BESOS.


2 comentarios:

  1. Pues me lo vas a tener que prestar!! Además es una mujer guapísima!! Que verdad es que hace más quien quiere que quien puede. Besos amore.

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi Días de vino y rosas y estoy de acuerdo contigo. El teatro son palabras mayores. Me quedé alucinado con su fuerza en el escenario. Me enamoré. Todavía no me he hecho con el libro porque estaba agotado, pero no tengo dudas en cuál será mi próxima lectura. Gracias y enhorabuena por esta recomendación, me ha encantado.J.Carlos.

    ResponderEliminar