31 de agosto de 2013

VUELVO PARA QUEDARME


Ya he vuelto de mis vacaciones, en todos los sentidos. Cuando me fui unos días a Rota, me llevé varias maletas, pero no llenas de ropa, zapatos, complementos...sino de problemas,tristezas, agobios, etc...la verdad es que la carga era pesada, pero también es verdad  que las maletas se han quedado allí y vacías.






Me he propuesto, y lo voy a hacer, reconducir mi vida, hay muchas cosas que tengo a mi alrededor que son fantásticas y mucha gente que me quiere y mucho más de lo que yo me podía imaginar. Voy a colaborar y aceptar todas las propuestas honestas por supuesto que me ofrecen continuamente, que no las hacía por desgana y miedo.Voy a dedicarle el tiempo necesario al blog y a muchas otras cosas que tenía aparcadas.Y voy a intentar ser feliz y hacer feliz a mi gente.

Porque ya está bien de tener esta sonrisa constante en la cara sin ganas, ahora la voy a tener y con muchas ganas. 
Se avecinan cambios muy radicales, pero que estoy dispuesta a asumirlos y superarlos.






Y dicho esto os voy a enseñar algunas fotos de mis 10 días en mi paraíso, que no han podido ser mejores.


Cuando el calor lo permitía bajaba a la playa, cada día con un look playero distinto y siempre con colores bastantes alegres.










 He disfrutado muchisimo en la playa solo mirando la arena




Me he tomado mis buenos aperitivos con la mejor de las compañias....






He disfrutado como una enana con esta princesita de 3 años y medio.

Vejer de la Frontera, se ha convertido en algo muy importante para mí, ya lo vereis más adelante....los que me siguen por instagram y mis amigos por supuesto, saben por qué lo digo.



He tenido la oportunidad de estrenar el vestido que me regalaron mis amigas por mi cumple de MORDISCO DE MUJER.


Y he disfrutado de los mejores atardeceres de Rota, como este, espectacular, la foto es de mi hermano.Tengo tanto que agradecerle!!!




Pues lo dicho, he vuelto para no irme.

Así que aquí me quedo!!

UN BESO ENORME Y GRACIAS A LOS QUE HABÉIS ESTADO Y ESTÁIS.


A SER FELICES.

4 comentarios:

  1. Que me alegra oirte decir que has vaciado las maletas!!! Estoy deseando de ver tus nuevos post y de verte a ti!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole!!! Vaciar maletas de malos rollos y volver con ellas llenas de nuevos proyectos es, sin duda, la mejor elección, me alegro q esos 10 días hayan sido tan fructíferos, se que los necesitabas y se que este es el principio de muchas cosas muy buenas, sólo espero poder tener la misma fuerza de voluntad que tu para poder estar a tu lado y compartir muchos buenos momentos!
    Millones de besos reguapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede tener mejor rollo que tu Rocio! Eres pura alegría y positivismo y me encanta oír que te vas a escuchar mas a ti misma. Con lo de Vejer me has dejado en blanco, creo que va siendo hora de una buena charla. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte por casualidad a través de Rocío ( Shoptimista ) y ya me han entrado ganas de seguirte por el buen rollo que transmites ;)
    Un besazo grande !!

    ResponderEliminar