25 de marzo de 2014

SIMOF CULMINA SU 20 ANIVERSARIO JUNTO A LA GIRALDA

Con motivo del 20 aniversario de SIMOF, la Agencia Doble Erre ha organizado un Showroom de Moda Flamenca que se celebrará los días 27, 28 y 29 de Marzo en el Hotel Los Seises by Fontecruz.

El día 27 de Marzo tendrá lugar un desfile que empezará en el Hotel Los Seises a las 18:30 horas y terminará a los pies de la Giralda, en la Plaza Virgen de los Reyes.

Participan en este evento Aldebarán, Adrián González, Carmen Latorre, Carmen Vega, Cristina García, Gitano, Hermanas Serrano, Javier García, Loli Vera, Mª Carmen Cruz, M.J. Blay, Nuevo Montecarlo, Pilar Rubio, Pilar Vera, Rosa Rojo, Rosapeula Moda Flamenca, Sara de Benítez, Sofía Rivera, Sonia&Isabelle y Sevilla The Style Outlets.

Los horarios del Showroom:

JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE MARZO  desde las 12 horas hasta las 20 horas.

SÁBADO 29 DE MARZO desde las 12 horas hasta las 19 horas.

Los tres días el acceso al Showrrom es entrada libre.





El pasado día 20 de Marzo fue presentado a los medios de comunicación por el Director General de FIBES, Gaspar Sáez; el Director del Hotel Fontecruz Sevilla & Hotel Los Seises by Fontecruz, Héctor Abuín; la Directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta y el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano.






Espero veros por allí, yo no me lo voy a perder.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES


Gracias José Carlos Reina, una vez más.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información !! Intentaremos pasar algún día.
    Bss wapa !!

    ResponderEliminar