11 de abril de 2014

OS RECOMIENDO : KAMIKAZE



Tenía muchas ganas de ver esta película, sólo había leído lo que Amalia Enriquez, había escrito en su blog A mi manera y sentí curiosidad, además de que los actores me gustaban mucho.
La película me enganchó desde el minuto uno, donde Álex García, con un perfecto acento ruso(tuvo una preparación digna de los buenos profesionales yéndose a Georgia para aprender el acento), donde encarna a un terrorista dispuesto a perpetrar un atentado en un vuelo Moscú-Madrid, el cual es suspendido por el mal tiempo.
Esto hace que todos los pasajeros, incluyendo Slatan (Álex García), tengan que convivir durante varios días.
Durante la convivencia surgen muchos acontecimientos, que harán cambiar el destino de los protagonistas.

Destacar la brillante actuación de Carmen Machi, tierna la de Héctor Alterio, y geniales las de Eduardo Blanco, Iván Massague y Leticia Dolera, mencionar también a Verónica Echegui, donde su personaje sufre un giro en la forma de ver la vida.

Hay un perro, que tiene mucho protagonismo en un momento importante de la película, y ya no cuento más, porque entre que debéis leer la crónica de Amalia Enriquez y tenéis que ir a verla, no debo contar más.

Os dejo con algunas fotos de la película y espero que disfruteis tanto como lo hice yo.















Me quedo con esta frase que le dice Héctor Alterio a Álex García: "POR MUCHO QUE SUFRAS EN LA VIDA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SUFRE MÁS QUE TÚ. Y SOLAMENTE TIENES DOS CAMINOS: PUDRIRTE POR DENTRO O BAILAR AL RITMO DE LA VIDA".


A DISFRUTAR Y SER FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario