26 de mayo de 2014

TOLENTINO HAUTE HATS

Vuelvo a escribir en el blog y lo hago con el desfile de Tolentino Haute Hats.  El pasado 22 de mayo tuve la suerte de poder asistir a un espectáculo inspirado en la época loca del París de principios del siglo XX.Digo espectáculo porque es lo que nos hicieron sentir Felipe Vivas y Manuel Carrión en su desfile.
En este post, no sale ningún modelo de los que presentaron, sólo os enseño lo que me puse para la ocasión y con los amigos que estuve.

En unos días habrá post con el desfile al completo.







Para la ocasión me puse un vestido de Carolina Herrera de hace 7 años, unos guantes de Cristina Marquez, los cuáles tienen 28 años y fueron comprados por Cris en Harrods (iba súper feliz con ellos), y como tocado, uno de Tolentino, como no podía ser de otra manera.








Aquí en el front row con Ana Nievas, Sara Moreno, Myriam Dominguez y Mónica Rosón.
Feliz de reencontrarme con Natalia Ascanio, Inma Delgado, Vanessa Aslan y mi adorada Elena Carazo.

Me encanta esta foto con Cris, mi salvadora ese día. Iba muy feliz con sus guantes, que eran vintage, pero vintage, de verdad...

No se puede ser más guapo que Javi Luque, gran periodista, gran personal shopper y mejor persona.
Rose Oliveira también iba con un tocado de Tolentino, qué gran tarde-noche pasamos.
Aquí con los guapísimos Federico Manzano y Claudia Alfaro, los más flamenco del desfile.
Estas fotos son de la fiesta posterior en Moss, que no nos lo pudimos pasar mejor. Ana, Mónica y yo estamos con Alejandro Becé, alguien al que admiro muchísimo y va a ser uno de los mejores periodistas de moda de este país, ya lo es y todavía no ha terminado la carrera.....miedo me da este niño.
Con esta foto me despido, con mi hermana, mi amiga....alguien a la que quiero y adoro, gracias Mónica por tanto, gracias por todo.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar