20 de diciembre de 2011

Maravillas hechas de horquillas

El jueves mi amiga Noemí, de "El diario de Noe" me invitó a que fuera con ella a la presentación de la nueva colección de una conocida suya. La verdad, es que iba un poco escéptica a lo que iba a ir a ver, me explicó que eran collares y pulseras hechas de horquillas, la verdad es que quise informarme un poco, porque me parecia super extraño, pero le dije que sí.
He de decir que nada más entrar en el estudio donde se hacía el Showroom de la colección,me pareció maravilloso, precioso. Resultó ser el estudio de arquitectura de la diseñadora, que he de confesar que me enamoró completamente.
No faltó ningun detalle al evento

La colección es una maravilla, nunca hecho hasta ahora (por lo menos que yo sepa), la artista en cuestión se llama MYRIAM HURTADO ORTIZ y su marca es MYHO.
Myriam es arquitecta desde hace 16 años, pero hay que darle las gracias por haber creado estas maravillas de "joyas".
Una maravilla

Nosotras fuimos a la segunda presentación llamada "Abrázame muñeca" inspirada en América,la anterior colección se llamó "Nilo", inspirada en la cultura egipcia.
Tengo que decir que me enamoré de todo lo que ví y está claro que voy a adquirir más de una joya hecha por Myriam.






Espero poder hablar con ella a solas y que me cuente de primera mano cómo surgió todo, pero si teneis interés en ver o comprar algunas de las maravillosas piezas hechas por Myriam, podeis entrar en su página web:www.myho.es o llamar al teléfono 666475110.













Hace mucho tiempo que no me sorprendia algo tanto.Antes que nada darle la enhorabuena a la artista y por supuesto las gracias, tuvo una atención con todo el mundo, exquisita.

5 comentarios:

  1. Nenita!!! que chulada! como bien dices es una maravilla :-). Yo vi estas horquillas hechas collares por la tele! hace ya meses ... muy bonitassssss ...
    Enhorabuena por el blog cariñito ya tienes nueva seguidora Edie/B.

    xoxo

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas :) me ha encantado los collares y las pulseras con horquillas :) y el lugar precioso :)
    Besis
    J´Adore....

    ResponderEliminar
  3. Rocio, gracias por vuestra presencia y compañía en un día tan especial.
    Me ha encantado el post que has dedicado a MYHO.
    Nos vemos en las próxima.
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío! es un placer conocer tu blog, y que mediante el, podamos ver estas maravillas. Esta chica tiene vocación, sus diseños son fantásticos. Feliz año nuevo 2012!!

    Un abrazo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar
  5. Rocío, bienvenida al club de las blogueras. A mí también me encantó ir a esa presentación. Conocía a Myriam porque la había entrevistado para ABC. Sus piezas son originales y fantásticas. Qué imaginación. Pero lo más importante de ese día fue que nos conocimos. Dejamos de ser amigas virtuales del facebook para ponernos las caras. Y qué cara. Eres guapísima.

    ResponderEliminar