8 de febrero de 2012

Gitanas en el albero de Juana Martín

Creía que no  llegaba al último día, además con la ilusión que tenia el jueves cuando llegué a Fibes, se me fue pasando con el transcurso de los días. Apenas veía desfiles que me gustaran mucho, los que mayor expectación tenían, fueron  al final los que más decepción produjeron. Estuve a punto de no ir, pero, no sé, quería ver a Juana Martín, a ver si ella no me decepcionaba y así fue.

¡Qué vestidos más bonitos! La temática de la colección me fascinó y, la verdad, mereció la pena esperar hasta el último desfile. Me encantó.



En este post sólo saco a Carmen Vega, que la verdad, me gustó mucho, apostó por los trajes cortos tipo Marisol y el desfile fue muy divertido con las modelos adoptando el papel de niñas pequeñas con sus colas de caballo y sus lazos enormes, y a Juana Martín.



La cantante Maria Isabel, que participó en el desfile, muy divertida.
















También me gustó mucho el volumen de los volantes. Además, los tejidos que utilizó son lo que yo vestía de pequeña: piqué, organdí, plumeti, y los colores apropiados para las niñas, el rosa, el celeste, el beige, el rojo...

La verdad, es que me divertí mucho con el desfile y viendo como disfrutaban las modelos.



Se suele decir, que las mejores cosas se dejan para el final y en este caso, está mejor dicho que nunca.

Sin duda alguna, para mí, la mejor de Simof 2012 ha sido Juana Martín, con una colección preciosa de principio a fin. Vuelvo a repetir, que mereció la pena esperar, ya que estaba inspirado en el mundo del toro, utizando, una de las modelos, las medias tipicas de los toreros. Precioso todo y con mucho gusto, enhorabuena a la diseñadora y a las modelos porque lucieron los trajes con mucho arte.

Al final salí con muy buenas sensaciones y contenta por haber tenido la suerte de haber visto ese espectáculo tan bonito encima de la pasarela.







HAY QUE DESTACAR A EVA GONZALEZ, ESPECTACULAR

10 comentarios:

  1. Qué pena me dio perderme a Juana Martín!!! Pero no podía con mi cuerpo y sabía que me ibais a enseñar todo el desfile en vuestros post, jeje.
    Muchas gracias por las fotos guapa!!

    Besos miles

    ResponderEliminar
  2. No la conocia , OLÉ y OLE !!
    me he quedado impactado de sus vestidos,
    mucho arte en pasarela .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Juana siempre en su linea,sorprendiendo e innovando.Todo precioso,me ha encantado.Divertido,especial,colorido...un diez para esta gran diseñadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no ví el de Carmen Vega pero son los trajes de toda la vida, los que nos pondríamos todas para ir a la Feria.

    Y de Juana Martín qué decir...simplemente maravillosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Unos trajes espectaculares.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Juana Martín junto a VIcky Martin Berrocal son dos de mis diseñadoras favoritas :) tienen un arte Exagerado :)
    Gran post :) Un besito
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas fotos!!y qué completo tu post!fue un placer enorme conocerte anoche y sé que nos vamos a ver muuuucho mas,me da a mí esa punzadita,jejejeje.Precioso tu blog,en rosita,como el mío.Y con la cabecera inspirada en París,la ciudad mas bonita del mundoooo!!un besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. esto si es blogger. retoadosycomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay qué penita que ya haya terminado!! Cómo lo hemos disfrutado! La verdad es que Juana Martín es una artistaza como la copa de un pino y sus vestidos eran una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. la colección de Juana Martín fue impresionante llena de aire torero ademas los complementos tenían la misma linea capotes en miniatura diseñados por Cisco Romero.

    ResponderEliminar