13 de febrero de 2012

Simof desde dentro

Para terminar ya con Simof 2012, quería hacer un post con lo que viví el sábado detrás de la pasarela. Me encantó, qué diferente es todo: la paciencia de las modelos, el trabajo de los peluqueros, maquilladores, costureras....

Me quedé muy sorprendida, porque no me podia imaginar el jaleo que hay. Es un ir y venir de gente, carreras etc...para despues estar perfectas encima de la pasarela.

Además, las chicas tienen que hacer un gran esfuerzo físico y psicológico, acoplarse a cada diseñador. Le gusten o no el vestido que lleven lo tienen que lucir como si les pareciera el más bonito de todos y la verdad es que algunas veces tienen que ser muy buenas actrices.


Jessica Bueno, aguantó sin poner mala cara todo lo que le hacían y, de vez en cuando, esbozaba una sonrisa. Me pareció una niña encantadora.
 Buen trabajo el de Paco Cerrato y todo su equipo, enhorabuena.

Simpática foto la de una de las modelos y las dos señoras que se encargan de ponerles los complementos y darles los últimos retoque. Cuando las vi subidas en la silla no pude parar de reír: Qué cantidad de trabajo y personas hay detrás de todo esto.
Vicky Martín Berrocal entre Claudia (entre cirios y volantes) y yo.





Una de las modelos sentada donde se coloca Pedro para coordinar el desfile junto con el diseñador. La verdad es que este señor, no sé si será por su trabajo, pero tiene pinta de ser duro y estricto

















LA MODELO MÓNICA ROSÓN CON SU HIJO PEQUEÑO GUILLERMO.
















Algo que me gustó mucho fue ver a la diseñadora Vicky Martín Berrocal ayudando a su amigo Cristo Bañez, como una más, arreglando a las modelos y dándoles los últimos retoques.

Es bonito ver eso entre compañeros de profesión. La verdad es que me soprendió gratamente.




AQUI TENEMOS A VICKY MARTIN BERROCAL AYUDANDO A SU AMIGO CRISTO BAÑEZ







El año que viene espero hacer unos posts muchísimo mejores. Ha sido mi primer Simof como blogger y la verdad es que tengo mucho que aprender, pero he conocido a personas fantásticas de las cuales tengo mucho que aprender y están dispuestas a ayudarme.

GRACIAS NOEMI, ESTHER, BEA, ELENA, CLAUDIA, ESTHER, MÓNICA, GLORIA, SOL, VICTORIA, CRISTINA Y CLARA.

13 comentarios:

  1. Gracias a ti porque eres uno de los grandes descubrimientos de Simof!! Y este post de los entresijos me ha encantado!!

    Besos guapa y a ver si nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, genial tu post y las fotos!!! Siempre me encanta ver qué se cuece "entre bambalinas" y estas fotos nos los enseñan a la perfección...
    Un beso enorme!!
    PD: Coincido con Bea, lo mejor de SIMOF, conocernos y haber congeniado taaaaan bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades niña! qué buena envidia me das. Se nota que lo has disfrutado! Un beso. Rosina

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir... que me encanta el post, que me gusto la crónica anteriores sobre la moda de SIMOF sobre la pasarela pero el post de hoy me encanta xq nos has acercado un poquito más a eso que no vemos :) por cierto que suerte estar tan cerquita de mi queridisima Vicky Martin Berrrocal ( no lo puedo remediar LA ADORO)
    uN BESITO
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  5. Bonito post del backstage,el hijo de monica y ella misma estan guapisimos,jejej.Vicky es mucha Vicky,jejeje y este año tus post perfectos.El año que viene pues mas fenomenal segurisimo.Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Ya sabes lo que pienso de tí, tu actitud y personalidad me ha conquistado. Nos quedan muchos eventos que disfrutar juntas. Besos

    ResponderEliminar
  7. La entrada genial, pero de SIMOF me llevo unas niñas preciosa y encantadoras que son todas misniñasbloguer´s y tu eres una de ella no se puede ser más linda y bella persona.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! que pasada verlo desde dentro! el niño de la modelo y la modelo me han parecido ideales y bueno ... las señoras encima de la silla jajaja, arreglando a las modelos jajaja, es total! jajajaja, que risas cuando las he visto, que señoras mas encantadoras no?? jijiji
    Besitos preciosa, que lo estas haciendo fenomenal, nos lo has descrito estupendisimamente, a ver si al prox año puedo ir!!
    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. qué bonito post, casi me gusta más verlo así que en la pasarela, se ve mejor la postura normal de las niñas, y los culetes marcados, y qué guapa Rocío, estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Menudo post más estupendo, no te perdiste nada, genial, enhorabuena!!!

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues para ser tu primer simof como bloguera,qué buen post has escrito!!me han encantado las fotos,he podido cotillear tras la pasarela y me ha gustado mucho lo que nos has contado.Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte ver ese ambiente tan bonito desde dentro, es como se vive de verdad! A mí cada año me sorprende más Simof!

    Soy nueva por este mundo bloggero hispalense, si quieres échale un vistazo a mi nuevo espacio!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los diseños de Vicky. Y su estilo personal.

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar