4 de febrero de 2012

Vicky Martin Berrocal, caos,lujo y polémica.

Ni que decir tiene que el desfile que más expectación creó en la jornada inaugural fue el de Vicky Martín Berrocal. Aparte de su imagen mediática, la diseñadora sorprende todos los años con sus colecciones.

Además, hay que añadir que este año ha habido mucha polémica con el tema del precio de las entradas, algo con lo que la propia diseñadora estaba totalmente en desacuerdo,cuando no había unanimidad en el precio de todos los desfiles,siendo el de ella el más caro y con mucha diferencia.

 



Hay que añadir también que la organización para los medios de comunicación fue un autentico caos. Muchos periodistas tuvieron que quedarse de pie y sus asientos designados, siendo utilizados por personas que no tenían nada que ver con la profesión.

Bueno vamos a lo que realmente me interesa y por el motivo por el que fuimos: ver el desfile.

He de admitir que la colección no me entusiasmó demasiado, me quedo con los trajes del primer tramo del desfile, que fueron en tonos rosas, sobre todo el que lució Laura Sánchez, la cual se mostraba muy emocionada,mientras andaba por la pasarela con la musica y voz de Maria Toledo,con la canción de Sevilla de Arturo Parejo Obregon, impresionanteeeeeee.

Pocas profesionales desfilan con lo hace ella, tiene mucho arte .















Despues VMB, mostró unos modelos para ir al Rocío "bastante cómodos" y  sencillos de llevar, está claro que ella, antes que nada, quiere reinventar la moda flamenca y a veces es difícil que se pueda acertar.







Este modelo es IMPOSIBLE de poner, pero bueno, como parte del espectáculo, me hizo gracia.








El estampado que presentó me gusto muchísimo y sobre todo porque las alpargatas de esparto iban a juego con el vestido, muy original.













Este traje fue demasiado atrevido, pero como vuelvo a repertir, el desfile fue un espectáculo y disfrute muchisimo desde primera fila.






Y este traje no fue atrevido, fue...indescriptible,solo apto para recién casadas en su noche de bodas.

Los trajes negros de fiesta muy elegantes, pero lo repetido anteriormente,muy poco ponibles, algo a lo  que VMB, no nos tiene muy acostumbrados, pero bueno,este año le he dado por ahi.













Y, por supuesto, si Laura Sánchez estuvo espectacular abriendo el desfile, el traje de novia que sacó ella al final lo fue mucho más.
La verdad es que con toda la expectación que se habia creado, salí un poco...decepcionada, no sé si por todo el jaleo que se montó al principio, pero me esperaba mucho más. Otro año será.















Fotos:Rocío Reche Selas.

7 comentarios:

  1. La fantasia y el color,la esencia...pero poco acertada en consideracion a otros años.Pero asi es la moda,arriesgar.Quizas el año que viene sera,pero pensad que hay que ser distint@ a otr@s...y si no es asi...pocos te seguiran.Besos Rocio ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que destaco del desfile de Vicky es algún estampado y tejido nuevos que ha incorporado a esta colección. Por lo demás, los diseños que ha presentado llevan a la perfección la esencia de Vicky..... Gracias por habernos narrado tan bien tu aventura!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo quizás no sea muy objetiva debido a mi gran pasion y admiración por VMB, pero he de decir que SIEMPRE me gusta :)todos y cada uno de sus diseños, aunque si hago una excepción "los vestidos transparentes" son bellisimos pero yo no me lo pondría. Respecto a Laura Sánchez, DIOS MIO QUE ARTE Y SENTIMIENTO.
    Sólo puedo decir que OLE VICKY mARTÍN bERROCAL y OLE TU,Rocío por este maravilloso post :)
    Besos
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan las fotos, porque no tuve el privilegio de ir. pero para pasarela están genial, y los rocieros una caña. Hay uno de napa en negro precioso, y lo que menos me gusta son los transparentes, y que VMB no me acepte como amiga de FB. Los de novia son espectaculares, yo no tengo intención alguna de volverme a casar, pero si repito, será con un traje de VMB. Gracias por tu crónica.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu cronica xq aunque soy del norte me encanta todo esto.


    Son espectaculares, yo me quedo con los de tons claros ( como el q yo tengo,jiji)

    Besos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Este año creo que es el único que no he ido a Simof para poder curiosear las novedades y entrar en algún desfile. Siempre he querido colarme en el de Vicky pues me parece muy atrevida en todo lo que crea. Aunque yo no me pondría ningún modelo de los suyos, he de reconocer que son espectaculares. Yo busco más la comodidad, a la vez que la vistosidad. Aunque ya sabemos todas que un traje de gitana sienta bien a cualquier tipo de mujer. Suerte en tu nueva aventura. Besos. Anabel. PD. tu tío y tu abuelo también te mandan un beso desde Aljarafe 5.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustó la colección esperaba mas ya que el año pasado puso el listón muy pero que muy alto. Puedes leer mi crónica y verás mi opinión mas en detalle. Me gustará saber lo que piensas. Bs.

    ResponderEliminar