9 de mayo de 2012

Mi color preferido para el verano, el coral

El otro día, de forma inesperada, llegó a mi casa un paquete y dentro venia un collar, una pulsera y un anillo, todo  color coral de BLANCO.

He de decir, que este color no me puede gustar más y para mí es uno de los colores que mas favorecen, sobre todo cuando se está morenita, que no es mi caso.

Pero yo tenía que estrenarlo sí o sí  y qué mejor que con este vestido de ADA GATTI de encaje, que no me puede gustar más, un día me lo puse con manoletinas y quedaba ideal.

Creo que va a ser mi vestido del verano, ya estoy deseando ponérmelo con sandalias, sabéis que lo de posar no es lo mío, pero bueno, tenia ganas de enseñaros mis "joyas" y por supuesto mi vestidooo.










¿Qué buscaría en el suelo?







Este bolso es regalo de mi amiga Ana MORDISCO DE MUJER




Los zapatos son de Zara

El otro anillo que llevo es de Bulgari, siempre lo llevo

No, no se me ha aparecido la Virgen

El collar es ideal








El vestido es de MIROPADEMARCA y de verdad os lo digo, qué contenta estoy, creo que si me da por posar más, voy a salir más de una vez con él, me chiflaaaaaaaaaaaa.




9 comentarios:

  1. Guapisima!!! Me encantan los vestidos negros, sirven para cualquier ocasion y ademas puedes hacer infinitas combinsciones con los complementos. Este es precioso! Besazos

    ResponderEliminar
  2. El vestido preciosos, y los complementos me encantan, el collar es ideal, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Ideal tú, ideal el collar y la pulsera!! Me encanta todo y te estás volviendo una experta a la hora de posar... jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. muy bien combinado, gracias por elegirnos de nuevo para tus ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Pero mirala que señorita mas guapa!! me ha gustado un monton la foto con las nubessss!! Y que bien lo haces guapaaaa!! QUEREMOS MAS!!! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es genial. Si te soy sincera no tengo ningun vestido negro, y eso k es un "must have". Este es ideal porque depende con lo q lo combines lo mismo te lo plantas de noche que lo conviertes al mediodia en algo mas informal con otros complementos.

    Sin duda el coral es perfecto! La proxima vez quiero mas fotos detalle de los complementos, k creo k se me ha antojado el collar pero no lo veo biennnn rooooo!! Muak preciosa

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! El coral es un color genial!!!

    Te invito a participar en mi sorteo en el blog.
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

    Mil besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. pero buenoooooo!!! qué collar!!! aunque no me perdono haberte comentado tarde,que sepas que estás bellísima en esas playas de rota y que me encanta ese total black con los complementos coral.Cada vez,mejores fotos!!

    ResponderEliminar