19 de noviembre de 2012

Un sueño hecho realidad: MÍCHEL

No sé si os habrá pasado, pero yo desde siempre he tenido un amor platónico, y ése ha sido Míchel.
Cuando en febrero fichó como entrenador del Sevilla le hice un post, pero recopilando fotos que tenía en mi álbum de él.

Pero todo cambia, cuando una amiga como Olga Herrera te invita a que veas cómo se hace el programa en el que colabora en Giralda Tv y que el invitado de ese día es..............MÍCHEL.

Parecía una quinceañera, pero con 20 años más. Qué nerviosa. Pero fue aparecer él por el estudio y ponerme más nerviosa todavía, no podía levantarme del sofá, qué sensación mas rara, lo tenía delante, con una sonrisa que te tiraba para atrás y súper agradable. Tenía ese miedo de conocer a una persona que se admira y que después te decepciona. Pero con Míchel fue todo lo contrario, creó un ambiente tan bueno, que todos estaban encantados, sobre todo yo.

Cuando Olga me lo presentó y le dí dos besos, porque se los dí, por favor qué olor, qué buena sensación, qué subidón.

Y cuando empezamos a hablar los dos, que conozco a una amiga suya (la periodista Amalia Enríquez), se creó un buen rollo y cuando le digo que es mi amor platónico desde que tengo 9 años, se reía y me preguntaba si me había decepcionado y yo le contesté que todo lo contrario.
 Que le pido una foto y esa foto es así......YO ALUCINO.
ESTA SONRISA NO SE ME QUITO EN TODO EL DÍA
También es verdad que accedió a hacerse fotos con todos, pero la sonrisa que sale en mis fotos, no la saca en las otras, pegotes aparte, jajajajajaja.





ESTAS FOTOS ME ENCANTAN CON OLGA.
Tengo que decir que ver cómo se hace un programa es una experiencia fantástica, sobre todo si todos los que lo hacen son gente que conoces y, como es mi caso, también colabora una amiga, como es Olga.

También colabora el genial Paco Cerrato y una persona a la que adoro como es Nuria Cobo.

Es verdad es que hay muy buen rollo entre colaboradores y presentador (Ricardo Castillejo), pero todos coincidieron en que Míchel había contribuido a ese buen ambiente, porque hay invitados a los que cuesta entrevistarlos, pero con él se convirtió en una charla muy amena, de la cual disfrutamos muchísimo el marido de Olga y yo, detrás de las cámaras.



Con Nuria Cobo antes de entrar al plató.

Míchel es un entendido en moda, pero tanto masculina como femenina, confesó que le encantaba ir con su mujer de compras, si es que es muy completito.

Creo que estoy haciendo un post muy poco objetivo, pero lo siento, es que dicen que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN y  a mí uno de ellos se me ha cumplido.



Os voy a enseñar fotos que hice dentro del plató.





Preparándose para el programa, qué suerte la de Olga a su laditoooo


Con Alejandro Ottomano





Con el presentador Ricardo Castillejo






Con todo el equipo del programa



Decir que ha sido un experiencia increíble y todo gracias a Olga, que se lo agradezco muchísimo a Ale y a ella.
Y que quién sabeeeee, si aquí ha empezado una bonita amistad, jajajajajajajajajajajajajajaja, ojalá.





Agradecerle muchisimo a Michel las atenciones que tuvo conmigo y que si es guapo por fuera (que lo es y mucho) más lo es por dentro.





¿Qué me decíss de esa sonrisa?

 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y ESTE HA SIDO GRACIAS A OLGA HERRERA.









P.D: ÚLTIMA HORA, EL SEVILLA LE HA GANADO AL BETIS 5-1, OLE POR MÍCHEL, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.



8 comentarios:

  1. Buenoooo....ni dudar un sg invitarte a plató cuánndo Míchel aceptó nuestra invitación.Sé q una a veces crece con îdolos q marcan nuestra adolescencia y tuviste el privilegio de compartir con él no sólo la foto de turno sinp una conversación mas duradera y un rato largo y espléndido y tú no sabes lo feliz q me siento de haberos presentado.Q buenos momentos en giralda y q,buena gente ahí dentro.Pudiste ver,junto a,mi marido,el programa en vivo y darte cuenta de q somos una familia.Y Míchel,al q tenía a 30 cms,doy fe de q tiene un cutis envidiable y de q es un gran tipo.Y tù q lo tuviste aùn mas cerca,tb lo sabes.Asĺ q los sueňos ya ves q la magia existe,como un día me dijo mi queridisima Catla de Bulgaria.Un abrazo y te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Una publicación que plasma la ilusión de una niña hecha mujer :)
    Quien no ha soñado con conocer a su "amor platónico de juventud"? Como dices, los sueños a veces se hacen realidad
    Tu sonrisa expresa alegría, admiración, felicidad e ilusión:) me encanta!!!
    Una gran suerte que lo consiguieras, Me alegro
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno como me gusta este hombre!!! Me alegro de que lo hayas conocido y sobre todo de que haya sido una experiencia tan buena!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Tu cara lo dice todo Rocio! Para nuestra generación Michel es un ídolo, un ejemplo de la belleza masculina ideal. Un moreno de toma y rasga y por lo que nos cuentas un perfecto caballero. Me alegra que hayas vivido esta experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Meeee encanta!!!!
    Lo conocí un día en el bar de mi cuñado (La Esclavina), ya que vive cerca y está mucho por allí. Y corroboro que es un cielo de persona, se hizo fotos con todos, saludó a todo el mundo...
    Y tu cara es bueníiiiisima Rocio. Muaka

    ResponderEliminar
  6. Sigue igual que siempre, pero está muy moreno ¿no? Muy guapa con ese vestido negro, me encanta.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Wuaw!! También es mi amor platónico desde que tengo uso de razón... qué hombre!!! Q suerte la tuya! Yo quiero!!! No ví esa entrevista, podéis decirme algún enlace para verla, por favor??!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja no había visto esto hasta ahora! pero qué personaje eres! yo no sabía ni quien era. Lo he conocido ahora mismo por tu post, jajaja, desde luego es guapete! ;)
    Y lo que dices de la sonrisa yo también lo percibo ehh, esa sonrisa es de complicidad!!! (L) jaja

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar