2 de diciembre de 2013

BALBINA ARIAS EN PASARELA SEVILLA



Balbina Arias junto con otros jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda presentó su colección el pasado día 29 de Noviembre

Cabe destacar que ella nunca deja indiferente.

Gracias a que siempre nos tiene informados de todas sus cosas, el mismo día de su desfile, a los que no pudimos acudir por diferentes motivos, la fantástica Bárbara Ramírez, nos mandó la nota de prensa, especificando absolutamente TODO.
El nombre de la colección y el por qué se llama así.
GRACIAS Y FELICIDADES.



The Cut se inspira en el acto de cortar. Cortar como proceso. Como acto físico. Y cortar como símil, como catarsis personal. Comprender pues la metafísica del corte. Cortar entendido como una realidad material, en el que mediante un instrumento preparado para ello, se procede a dividir un todo en diferentes subunidades, desechando los restos y seleccionando después las partes que van a ser útiles. Cortar es un proceso de
análisis, es extraer lo que se busca y eliminar aquello que no se necesita. También es empezar. Es finalizar y emocionalmente volver a nacer. A veces se necesita cortar con lo vivido para poder seguir. Deshacerse de aquello que ya no sirve y volver a unir las piezas cortadas para darle forma a una nueva entidad.
Destacar  la colaboración de la sombrerera Patricia Buffuna, cuyas piezas complementaron a la perfección los looks de las colección.
 

















BALBINA SALUDANDO AL PÚBLICO


 A DISFRUTAR Y A SER FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario