3 de diciembre de 2013

IVAN CAMPAÑA

Si hay alguien que me ha sorprendido gratamente en esta primera edición de Pasarela Sevilla, ha sido Iván Campaña.
Mucho color, el movimiento de las telas, como en ese mono rojo con lunares blancos y en el vestido con la misma tela.
 
Impresionante ese vestido/túnica morado que lució Lola Alcocer en la pasarela, que nos encantó a muchas de las que estábamos allí.
 
También me gustó su propuesta para novia. De verdad, no había visto nada de Iván Campaña y volver a decir que me sorprendió muchísimo.
 
Escuché que este diseñador ha vestido en alguna ocasión a Paula Echevarria. No me extraña, sus diseños son maravillosos.
 
Creo que si sigue así, va a llegar muyyy lejos. Enhorabuena a Iván Campaña.










































1 comentario:

  1. Monísima toda la colección pero si que es verdad que el naranja, aunque se valla a llevar la próxima temporada, no le va bien a todo el mundo. Me encantan estas prendas!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar