11 de abril de 2014

MIEJICOLLECTION: UN SHOWROOM MUY ESPECIAL

Cuando recibí la invitación de Rocío Suárez, el alma mater de MiejiCollection, de que presentaba su nueva colección, no dudé en ningún momento que tenía que ir aunque fuera un ratito, (menos mal que fue un ratito....)



Nada más entrar al Hotel Villapanés, lo primero que hice fue coger el lookbook y cada vez que pasaba las páginas, más me gustaba todo lo que veía, a continuación os dejo algunas fotos.









¿No me digáis que no es todo precioso? me enamoré del vestido acuarela, de los estampados, de la falda tubo, de los monos, del vestido con un escote ideal en la espalda.........me gustó todo y  mucho.



Rocío, es una persona a la que admiro muchísimo, de las que empiezan desde abajo, poquito a poquito, sin hacer ruido, pero cuando aparecen, son la bomba.
Mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero mucha ilusión y eso se nota.
Esta abogada, empezó con sus tocados, su blog(de lo mejor que hay en la blogosfera), y empezó a crear MiejiCollection y la verdad, es que ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda.
Felicitar a Rocío, por lograr algo muy difícil en los tiempos que estamos, pero yo creo que trabajando y con ilusión, se puede conseguir casi todo.





El Showroom ubicado en una sala del Hotel Villapanés, donde con la ayuda de la fantástica Paula Rocha, se creó un ambiente muy especial.
Pudimos probar el nuevo vino rosado de Marqués de Cáceres, Excellens, que no podía estar más bueno.

Aparte de la nueva colección de ropa, pudimos ver los nuevos cinturones de piedra natural y los de pluma.

Increíbles y maravillosos los nuevos tocados, de verdad, a mi me gusta todo y soy bastante objetiva.

Porque las prendas están muy bien elaboradas, la costura es perfecta y eso es de admirar.





Si queréis comprar alguna prenda de Mieji entrad aquí y os aseguro que os vais a alegrar muchísimo.
En el Showroom me encontré con varios amigos, aquí estoy con una persona que quiero mucho, mucho, mucho y que le falta muy poco para ser mamá. Mi amiga Esther Parejo.
Aquí con Rosa Iglesias, Ángela Fernández, Esther, Cristina Márquez, Pedro Pires y Alejandro Becé.
Lo mejor fue lo bien que nos lo pasamos y prueba de ella es esta foto, dónde el marido de Rocío nos iba a hacer una foto al grupo y cuando íbamos para allá, cogí un tocado y al  verme todas con el tocado, las demás me siguieron, estamos ideales.
Mención especial a Rosa, que todos le quedaban perfecto, es que la que es guapa es guapa.
Empiezan las vacaciones de Semana Santa, disfrutad mucho de las procesiones o de la playa o cómo sea, pero lo dicho.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Hola Rocío, un millón de gracias por este post y por tus palabras, eres un sol. Emocionada porque te gustara tanto, ya pensando en lo próximo...

    Mil besos!!

    ResponderEliminar