23 de abril de 2014

UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA EN EL TALLER DE MOLINA


Este año Molina ha cumplido su 45º aniversario en la moda flamenca. No pude ver completo su desfile de SIMOF, pero sí he tenido la oportunidad de ir a su taller y tienda que tiene en el Polígono La Red, en Alcalá de Guadaira. Todo gracias a Manuel Luna y a Isa Moreno, quienes me invitaron a que fuera con ellos para que Isa eligiera sus trajes para esta feria. Sí, sus trajes, porque no pudo resistirse a elegir dos de la nueva colección.

La verdad es que era difícil elegir: Me encantaron los estampados, los lisos, las rayas, los contrastes de colores...

De los colores pasteles a los colores más fuertes, la paleta es bastante amplia, mucha inspiración en los años 50 en los diseños de esta nueva colección.

Aunque Isa ya se había enamorado de un traje en el desfile, cada vez que veía uno cambiaba de opinión, aunque siempre se dice que la primera intención es la que cuenta. Pues eso es lo que hizo ella: llevarse el traje que le gustó en  SIMOF. Pero viendo los demás, todos nos enamoramos de uno negro combinado con rosa y morado y cuando se lo vimos puesto más nos gustó. Así que salimos de allí con dos vestidos, a cual más ideal.

Yo le eché el ojo a varios, sobre todo, a los que tenían unos escotes de vértigo en la espalda. Tengo claro que el año que viene en la feria luciré otro traje de Molina (yo tengo uno de hace 8 años).

Gracias, Paco Molina, por dejarme hacer todas las fotos que quise y por supuesto a Isa y a Manuel.

Pasamos una mañana muy divertida, porque si no los conocéis, ellos son los dueños de LA TASCA DEL PINTOR. Si no habéis ido nunca, no podéis dejar de ir. Está en la Avda. Finlandia (Los Bermejales), dentro de poquito, os hablaré de ellos.

Y volviendo a lo que estábamos hablando, si queréis compraros un traje bonito y barato, entrad aquí, concertáis una cita y podréis lucir guapísimas en la feria.

Os dejo algunas de las fotos que hice.














A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Qué lindos trajes, me encantaron! Son hermosos. Los estampados y diseños. Algún día asistiré a la feria para apreciar los trajes y su colorido en persona!

    Alina à la Mode

    ResponderEliminar
  2. Que trajes más bonitos y que ganas de vestirme de gitana!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Ay que trajes mas bonitos !!!!!
    El negro es espectacular no me extraña que os enamorara.
    El año que viene vamos contigo y nos vestimos todas de Molina ;-))
    Bss wapa !!

    ResponderEliminar