15 de julio de 2014

LA BODA DE FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES.

Está claro que no le puedes gustar a todo el mundo, pero el vestido de novia de Lourdes Montes(el segundo, diseñado por ella), ha sido del agrado de muy pocas personas.

Yo entiendo que cada uno tiene su gusto, su estilo, pero el vestido no hay por donde cogerlo. El corte en la cadera no favorece nada, aunque estés muy delgada, como lo está ella, la forma de ponerse el velo....sigo sin entenderlo y lo de las lágrimas de lamparas colgando, me dejan sin palabras.

Lo que está claro es que ella está súper feliz( me consta), que se ha casado por la Iglesia como a la pareja le apetecía, pero con este diseño suyo, me da a mí la sensación que va a vender pocos trajes de novias de su colección.



Su hermana y socia en Analilen, tampoco es que me guste, especialmente, si hubiera alargado la parte delantera del vestido, me hubiera gustado más.

Para mí una de las que más elegantes fue la mujer de Manuel Díaz "El Cordobes", Virginia Troconis, con un diseños de Antonio García y peinada y maquillado por el maravilloso Manu Luna.



Patricia Rodríguez, mujer de César Cadaval iba muy mona con ese mantón de manila del mismo tono que el vestido. Yo soy una enamorada de los mantones y me encanta que no se pierda la tradición de llevarlo como complemento en las bodas.


Otra invitada que me pareció muy acertada fue la empresaria Raquel Revuelta con un diseño de José Luis Zambonino. Ideal.


Pero para mí la mejor de todas, fue la madrina, Cayetana Rivera, vestida por Roberto Diz, me encanta el color, el diseño, muy apropiado para una niña de su edad. Mucho más acertada que en la boda civil

Y no voy a comparar a sus tíos.....es que son incomparables, físicamente hablando...






Y volviendo a la novia, el vestido era rosa, aunque en la fotos no se aprecie mucho, que tenía una cola enorme y que ella estaba encantada con su vestido( y yo que me alegro), pero la verdad es que no ha estado nada acertada.







Y por último, hablar del novio, se puso el mismo chaqué que llevó en su boda civil, hace 10 meses, aunque con corbata diferente (elegida por su hija).

Que sean muy felices y que no se casen más, que creo que con dos bodas, han cumplido con creces, que dejen algo más para los demás.



A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo! El traje de la novia no hay por donde cogerlo, ni el de la hermana.Virginia Troconis iba maravillosa. Bss.

    ResponderEliminar
  2. el bolso de virginia troconis era de MIBUH y la verdad que para migusto, la mas elegante vestida ... y la hija de fran también iba lindísima....

    ResponderEliminar