8 de septiembre de 2013

BLACK AND WHITE




Cada vez estoy más convencida de que si a la vida no le pones una pizca de humor, es un rollo!!
Mi propósito todos los días cuando me levanto es intentar ser feliz y sacarle el lado positivo a las cosas, lo intento, algunas veces lo consigo y otras no.

La semana pasada estando en el trabajo, no estaba realmente contenta por varias cosillas que habían pasado, así que le dije a mi hermano que estaba allí conmigo que con mi móvil me hiciera fotos y si no salían demasiado mal las ponía en el blog.

Y eso voy a hacer ahora.



Además tanto la camiseta de lunares de Mickey es de Primark y la falda de H&M son de esta temporada.
Las sandalias son de hace muchísimos años, tantos que yo no había nacido, se le podría llamar vintage??







Cada foto que me hacía me iba animando más, tanto que me subí a un poste donde está el agua del P.I.S.A, jajajajajajajajajaja.
La verdad es que me lo pasé genial, la calidad de las fotos no es nada buena, están hechas con mi móvil a las ocho y media de la tarde y sin flash.
Pero bueno, lo importante era pasarlo bien y lo conseguí.

Las próxima vez me haré las fotos en un sitio mejor, pintada, mejor peinada y con más luz.



A DISFRUTAR Y A SER FELICES.



3 comentarios:

  1. Mirala ella q mona! Da igual la calidad de las fotos si la calidad de la persona lo es :-).
    Un besazo cariño que te veo muy bien!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona la camiseta!!! Queremos foto de cerca de los zapatos que tienen una pintaza increible. Estás guapísima y, claro que hay que tomarse las cosas con buen rollo!!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, es muy divertida!! Los zapatos tienen una pintaza increible, foto de cerca yaaa!! Que me gustan estos post buenrolleros, son lo mejor para un lunes. Bss.

    ResponderEliminar