13 de septiembre de 2013

OS RECOMIENDO : LA DAMA BOBA


Ayer no pude disfrutar más viendo "La Dama Boba" de Lope de Vega en la versión de Laila Ripoll en el Espacio Santa Clara, que muchos lo conoceréis en él porque ha estado la exposición de las Santas de Zurbarán.


Nada más entrar al patio central, te encontrabas el escenario y los actores encima de él, y todo rodeado de sillas, parecía que estabas en la plaza de un pueblo e iba a ver una obra, cómo ocurría en los años 40, en los que está ambientado la obra.

Y así fue, veías cómo los actores se cambiaban de ropa, hacían los sonidos....ellos hacían todo el trabajo de la compañía.

La verdad es que me encantó ver cómo sobrevivían estas compañias de teatro de pueblo en pueblo y el mismo actor representaba varios personajes, hombre o mujer, daba igual.

Si estáis en Sevilla y podéis acercaros no lo dudéis, os va a encantar. Algo diferente y maravilloso.

Para la crítica de la obra ya sabéis que tenéis que leer el mejor blog de cultura que hay El rinconcillo de Reche.
Yo sólo puedo decir que me gustó muchisimo, que estoy muy contenta de poder acompañar a mi hermano y orgullosa de cómo el mundo de la cultura cada día valora y reconoce más el trabajo de él.

Tuvimos la suerte de encontrarnos a la gran actriz Concha Cuetos, madre de la directora de la obra, la cual fue un amor con nosotros.

Aquí os dejo algunas fotos de la maravillosa noche de ayer.

 ESCENAS DE LA OBRA.



 EL ESCENARIO EN EL PATIO DEL ESPACIO DE SANTA CLARA.


 YO LLEVABA UN VESTIDO DE PRIMARK QUE NO SÉ LAS VECES QUE ME LO HE PODIDO PONER, PERO ES QUE ME ENCANTA.
 AQUÍ CON LA GRAN CONCHA CUETOS.
Mi hermano con Concha Cuetos, le habló con taantoo amor, que orgullosa estoy de mi hermano!!!
He de decir que las fotos, excepto las de la obra, están hechas con mi móvil, pero no podía dejar pasar esta experiencia tan maravillosa y ponerla en el blog.


A DISFRUTAR  Y A SER FELICES.

2 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito, eso le da un plus a la obra!! A mi Concha Cuetos me inspira ternura (desde Farmacia de Guardia), me alegro que disfrutarais tanto. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Cariiii! Estas preciosa!! El vestido es chulisimoooo! :-)
    Muaks, muaks y mas muaks!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar