4 de septiembre de 2013

UNO DE MIS PROPÓSITOS



Una de las cosas que me he propuesto es escribir con asiduidad en el blog y planificar un poco los temas, me encanta la moda, por supuesto, sólo conozco a una, que pasa de ella.
Pero lo que más me gusta son las personas y gracias al blog he conocido gente maravillosa, sÍ, ya lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir.
Y quiero de vez en cuando, escribir de personas a las que admiro y aprecio y algunas quiero, para qué voy a mentir.
De las que me caen regular, no las voy a nombrar, porque cada uno es como es, y porque yo no haya congeniado con esa persona, no quiere decir que no sea fantástica y maravillosa, pero a mí no me lo parece.
Así que mañana hablaré de la primera, bueno, en otras ocasiones ya he hablado de algunas, pero esto es como algo oficial.
A ver qué os parece y a esa persona como le sienta y si le gusta....

UN BESO ENORME Y A SER FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario