10 de octubre de 2013

EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS




¿Conocéis la nueva colección de EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS?
Me tiene fascinada.
He de decir que desde que conocí la firma que hasta hace nada llevaba en solitario Cristina Vázquez, me encantó, pero ahora no sólo me encanta, me fascina. Porque Cristina se ha asociado con mi amiga Ana Nievas y teniendo a ella al lado es seguridad total de que todo va a salir genial. Porque Ana es una persona muy trabajadora, profesional, y sobre todo una persona muy seria y responsable con todo lo que hace.





La  nueva  colección es tan bonita, me fascina ese vestido largo de plumeti, ese vestido de polipiel, pero la falda también de polipiel,me encanta.
Vuelven con los vestidos de satén,que no me pueden gustar más, también han hecho vestidos de neopreno. Sí, neopreno, una maravilla. Y bueno, el mono de crepe con esos escotes en la parte de delante y en la espalda...
Todos los nuevos modelos te los puedes hacer del color que quieras, más no se puede pedir, les auguro un éxito seguro, porque hay calidad, trabajo y mucha ilusión.
Por favor entrad en su página www.elgabinetedelasmaravillas.com, veréis como no exagero nada, pero aparte os voy a enseñar parte de la colección, con la modelo Esperanza Nievas.




Suerte chicas, aunque no la necesitáis.





























A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

4 comentarios:

  1. El vestido de plumeti es para enamorarse y la falda elegantísima y original!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos diseños. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta!!! Ya conocíamos a las dos por separado, así que juntas no las podemos ni imaginar jejej... éxito seguro. Mariposas tiene en su armario un maravilloso vestido capa como el que luce Esperanza. Ideal para muchas ocasiones. ;-))

    ResponderEliminar
  4. great blog
    wonderful photos

    do you want follow each other?

    xoxo

    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar