23 de octubre de 2013

SEVILLA.....#SúmateAlRosa






Cuando Nuria Cabrera nos propuso hacer algo para el Día Mundial contra el CÁNCER DE MAMA, todas aceptamos encantadas. Nos contó que se habían puesto unas gafas rosas a la venta para recaudar fondos para esta campaña.

Lo que había que conseguir eran las gafas, la forma mas rápida de conseguirlas fue pidiéndolas por internet, tardaron dos días en llegar y a los dos días ya estábamos todas en vaqueros, con camiseta blanca y descalzas para hacernos las fotos.

Nuestro propósito es aportar nuestro granito de arena y que todo el mundo colabore comprando las gafas, que tienen un precio de 6 euros y que se pueden adquirir en la A.E.C.C.  de tu ciudad o como nosotras hicimos ON LINE. Debemos concienciarnos de que esta enfermedad nos puede tocar a cualquiera, todos tenemos alguien cercano que lo padece o lo ha padecido y ya que se ha recortado en Sanidad(bueno no voy a hablar de esto, que me pongo de mala leche), vamos entre todos a luchar contra esta maldita y cruel enfermedad.

Tengo también que decir que el cáncer se cura, hay una alto porcentaje que supera la enfermedad, para ello hay que hacerse revisiones periódicamente y cada vez que nos notemos algo raro hay que acudir rápidamente al médico. La prevención precoz es fundamental para la recuperación total de la enfermedad.

Nosotras la campaña que hemos hecho es por el CÁNCER DE MAMA, que no es una enfermedad que afecte sólo a mujeres, hay muchos hombres que desgraciadamente también la padecen. Pero nuestro apoyo es por la enfermedad en general, que afecta tanto a niños como adultos y que no debemos de pasar de largo y debemos colaborar todos de la manera que se pueda.


Nuestro mensaje es optimista, queremos ver a todo el mundo sonreír y que afronte esta dura batalla de la mejor manera posible.

La sesión de fotos transcurrió de una manera muy especial, para mí fue una tarde mágica, rodeada de buena gente y con un ambiente fantástico. Porque algunas de nosotras tenemos a personas afectadas por esta enfermedad, pero intentamos pasar la tarde lo mejor posible y con la esperanza de poder aportar nuestro granito de arena.





Os voy a poner a continuación algunas de las fotos que nos hicimos esa tarde, aunque en un par de días, habrá otra parte con muchas más fotos y hablando un poco más de cómo podemos ayudar entre todos.






















































































Tengo que darle las gracias a estas siete chicas, por hacerme pasar una tarde maravillosa y por hacer algo tan bonito como esto. Todas son blogueras de moda, un mundo muchas veces superficial, pero haciendo estas cosas se ve la calidad humana de ellas.

Pinchad en sus nombres y podréis ver los post tan bonitos que han hecho ellas de esa tarde que pasamos juntas y que fue tan especial.



NOSOTRAS  NOS SUMAMOS AL ROSA Y TÚ?? #SúmateAlRosa

A DISFRUTAR Y A SER FELICES

24 comentarios:

  1. ya lo he visto en otros blogs de tus compis!
    que preciosidad de fotos y que bien lo passariais!!!!
    unbesote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial y más por la causa que era. Muchas gracias por entrar en los blogs de mis compis.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas, que guapas salís todas y gracias por aportar vuestro granito de arena a esta causa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiéramos ayudar mucho, pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias por haber entrado al blog y comentarme, Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Ole guapa!!! Pedazo de post! :):) Gran tarde la del Lunes, y todo gracias a vosotras!! Deciros que mi cabecita ya está dándole vueltas a otra iniciativa solidaria! jeje ;)
    Mil besos guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de post el tuyo. Y fantástica iniciativa la tuya, gracias por hacernos vivir una tarde super especial. Yo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, así que pide por esa boquita y nos ponemos manos a la obra. Un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  4. Te veo genial Rocío y me parece una iniciativa muy bonita yo también colaboro en este campo pero en el ámbito privado ya que como bien dices casi todas tenemos a alguien cercano afectado. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que si podemos poner nuestro granito de arena a esto o a cualquier otra cosa, es fantástico. Te mando un beso enormeee!!!

      Eliminar
  5. Encantada de participar en esta campaña tan bonita, ¡HAY QUE REPETIR PRONTO! MUACK

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de participar con personas como vosotras, yo también estoy deseando repetir. Muuuaaak preciosa.

      Eliminar
  6. Chulisimoooooo!! Unas fotos preciosas!. Unete al rosa!

    www.preppyandpretgy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rubia, todas nos sumamos al rosa. Muuaaak.

      Eliminar
  7. Colaborar de esta forma ha sido un verdadero lujo, gracias!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo es tener a personas como tú a mi lado. Gracias por tantas cosas Bea. Besos.

      Eliminar
  8. Muy bonita la iniciativa y porque cada granito que pongamos s está enfermedad sirve para ganarla. Y tu como siempre guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que me ves como muy buenos ojos, pues si la iniciativa es muy bonita y si podemos ayudar en algo pues sería fantástico. Besos para Lucía, Juan Carlos y para ti.

      Eliminar
  9. Me ha encantado!!Vosotras preciosas;el entorno el mejor,y el motivo que os ha unido el mas importante!!!!Yo tambien me voy a buscar mis gafas rosas.Un beso para cada una y a ti Rocio un achuchon muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías Reyes, el sitio mejor, imposible. Y el motivo, una iniciativa muy bonita con la ilusión de poder ayudar en todo lo que podamos. Te mando un beso y otro achuchon.

      Eliminar
  10. Rocío gran post con grandes personas y gran labor.me encanta leer tu blog por lo natural q eres cuando te leo parece q me estoy tomando una coke contigo.enhorabuena a todas y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón, nos hemos unido a ver si podemos ayudar en algo. Y no hay mejor cosa que me puedas decir que soy natural, me encanta. Pero lo que realmente me gustaría es tomarse esa coke contigo muy pronto. Te adoro Kike, un beso enorme.

      Eliminar
  11. Qué guapíiiiisimas!! Seguro que os lo pasasteis genial!! Y mejor aún que lo hayáis echo colaborando eventualmente con las gafas! Yo cómo desgraciadamente y a mucha gente más nos toca de cerca , me hice socia hace años de A.E.C.C.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, sobre todo por las ganas que teníamos todas de hacer esto cuando nos lo propuso Nuria. Tú llevas una época horrible. Te mando un beso enorme preciosa!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! es un post precioso.Me ha encantado y estais todad guapisimas.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, la verdad es que fue una tarde super especial y muy bonita. Mil gracias por entrad en mi blog. Te mando un beso enorme.

      Eliminar