20 de octubre de 2013

LAS NOVIAS DE VICKY MARTÍN BERROCAL

Debo decir que  me gustan muchísimo las colecciones de novia de Vicky Martín Berrocal.
El sábado pasado se celebró el enlace entre Verónica Gutiérrez y el torero Miguel Ángel Perera y la novia iba con un modelo de Vicky Martín Berrocal, que a mí personalmente me gustó mucho.
Y es por lo dicho anteriormente: Me gustan mucho los trajes con inspiración flamenca, y lo que ha presentado siempre VMB es eso, trajes flamencos, pegados al cuerpo, enseñando las curvas de la mujer.
Yo siempre he dicho que si me casara algún día me gustaría casarme con un traje de flamenca blanco con cola, y los vestidos de esta diseñadora se asemejan muchísimo a mi gusto.

Hablando de la boda del sábado, la novia iba espectacular, llevaba como ramo unas calas blancas, su flor preferida.
El novio llevaba un chaqué hecho a medida de Scalpers, por su gran amistad con Rafael Medina. Y destacar por supuesto la organización de la boda que corrió a cargo del rondeño Carlos Telmo.





Pues viendo esta boda, he entrado en la web de Vicky Martín Berrocal para ver la nueva colección que ya presentó ella misma en su blog aquí  el pasado 8 de Octubre.

Yo os voy a enseñar algunos de los modelos y a ver si opináis igual que yo.

















¿Qué os ha parecido? A mí me encantan.


A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

6 comentarios:

  1. Estas novias no van conmigo, para bata de cola me iría a Lina. Además el trato en su tienda dejó mucho que desear el día que fui. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen que las chicas que trabajan allí no son muy simpáticas que digamos. Este estilo no va contigo, el día de tu boda iras preciosa. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Nos encanta Vicky y todos sus diseños, especialmente los de novia. Ya, en más de una ocasión, he comentado que si me volviera a casar sería con uno de sus vestidos ;-). Los adoramos. Buen post. Arriba la moda española y andaluza. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, arriba la moda española!! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Que guapísima estaba Veronica y es que los trajes de VICKY son una autentica obra de arte.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Vicky te gusta mucho y a mi también. Yo creo que si me caso algún día, sería con vestido de ese estilo. Te mando un beso enorme

      Eliminar