22 de octubre de 2013

APUESTA POR LA MODA ANDALUZA


Vuelvo con la boda del pasado sábado en Salamanca, pero ahora con las invitadas y sobre todo con las que eligieron a diseñadores andaluces.

Personalmente quien más me gustó fue Arantxa del Sol, con un diseño de la cordobesa Juana Martín, el color ideal y los dos escotes en pico tanto delantero como trasero, no pueden ser mas favorecedores.







La mujer de Fran Rivera, la futura diseñadora...¿?¿?¿? apostó otra vez por su diseñador de cabecera, el gallego afincado en Sevilla, Roberto Diz.
El vestido lo veo poco apropiado para una boda, pero tampoco voy a ser destructiva....

Al igual que el traje de la novia me encantó, tanto la diseñadora del vestido como su hermana Rocío, no estuvieron demasiado acertadas, para mi gusto. Pero bueno, para gusto los colores.



Y para finalizar por las invitadas que apostaron por diseñadores andaluces, la mujer de Morante de la Puebla, Elisabeth Garrido, eligió al gaditano Cañavate  para esta ocasión. Un vestido rojo de gasa de seda natural y rebordé con cristal.



¿Qué os parecen las invitadas? ¿Os quedáis como yo con Arantxa del Sol?


A DISFRUTAR Y A SER FELICES

8 comentarios:

  1. Me encanta Arancha del Sol, es verdad.Pero aunque sea negro, a mí el vestido de la mujer de Fran Rivera me encanta, le sienta muy bien y es muy elegante.Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, Arantxa del Sol, la mejor, Lourdes Montes no me gustó mucho la verdad, pero bueno, opinión personal. Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con Arancha. El look de Lourdes me parece más que inapropiado. Ni el color ni el diseño ni nada me parece apto para una boda. Creo que le hace anchísima, y da la sensación de que vaya disfrazada. Desde luego entre los diseños que hizo Roberto para su boda y este... Se han lucido. No entiendo como alguien que lo tiene todo a mano con mucha facilidad elige ir así vestid Respecto a su faceta como diseñadora... Que decir. No seré yo quien me ponga en sus manos. A ella y a su hermana se les está viendo ya el plumero... Las ganas de chupar l bote aprovechando el nombre del personaje con el que se ha casado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja, creo que no debo nada más que añadir. Ya lo has dicho todo, Gracias por escribir el comentario.

      Eliminar
  3. Ha sido una boda con muy buenos estilismos. Yo me quedo con el diseño de Juana Martín que llevaba Arantxa del Sol, iba espectacular ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todo el mundo coincide, el corte, el color, toodooo. Las demás regular. Gracias Ana, un beso enorme.

      Eliminar
  4. Arancha de Sol MARAVILLOSA para mi fue una de las que más me gustó, las hermanas berrocal muy guapas.
    bESIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa del Sol, la mejor con diferencias. Por lo menos para mi, los escotes ideales. Gracias por pasarte por mi rinconcito. Muuuaaak

      Eliminar