15 de enero de 2014

CALENDARIO MODA Y SOLIDARIDAD 2014


¡¡Qué ganas tenía de contarlo!!

Mañana por fin se presenta el calendario solidario que hemos hecho 11 blogueras de Sevilla, han sido días de nervios, trabajo, pero sobre todo mucha ilusión.
Todo el dinero que se recaude irá destinado integramente a las Hermanas de las Cruz, las cuales hacen una labor extraordinaria por tantas personas que lo están pasando tan mal en estos momentos.
 
Bueno deciros que la presentación se hace en el FNAC a las 19:30 horas, dentro del Ciclo Blogger que tan bien ha organizado Fran Álvarez, si queréis ver toda la información entrad AQUÍ,
 
 
Al ser blogs de moda, lo que más nos apetecía era lucir vestidos de los mejores diseñadores de nuestra tierra y lo hemos conseguido!!
Nos sentimos privilegiadas de poder contar con personas tan maravillosas y tan generosas, aparte de unos grandes, en lo que en la moda se refiere.
Yo me siento muy afortunada de poder llevar un vestido de Lina, pero a mi compañeras no se quedan atrás, las han vestido Antonio García, Alejandro Postigo, Julián Ortiz, Ángeles Verano, Roberto Diz, Iván Campaña, Lighthouse 001, Susana Pagés y Jose Luis Zambonino.
También nos ha dejado sus vestidos mi amiga Ana Nievas de Mordisco de Mujer.
Algunas llevamos complementos como en mi caso de Enrique de la Flor y en el de mis compañeras de Louie Louie, Lovelix y Enrique Pagés.
 
Los culpables de ponernos guapas han sido el maquillador Eugenio Lavado Quiles y el peluquero Antonio Morales, hay que decir que han hecho milagros y han trabajado muchísimo con nosotras para que esto saliera adelante.
Y por supuesto mención especial a la fotógrafa estupenda, SONIA.
 
Agradecer también a La Casa de la Provincia (Diputación de Sevilla), Hotel Alfonso XII y Hotel Ribera de Triana que nos han cedido sus habitaciones, salones, terrazas, para poder vestirnos, peinarnos y hacernos las fotos.
Me gustaría que nos acompañarais todos mañana, sólo os podemos enseñar la portada del calendario, pero el viernes ya os podremos enseñar el interior del mismo y algunas fotos del  making off, que son geniales.
 




A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

4 comentarios:

  1. Pero qué orgullosa estoy de ti, amiga. Siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mucha suerte en este proyecto. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. No sabes cómo te agradezco tus palabras. Te mando un beso enorme

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu página gracias a El diario de Nuny y he de decirte que me encanta.
    Respecto a esta iniciativa me parece una idea genial, una pena no ser de Sevilla, pero seguiré a través de las redes sociales.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, muchas gracias. Y por supuesto que entraré en tu blog. Un beso.

      Eliminar