30 de enero de 2014

COMIENZA SIMOF


Y hoy comienza el SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA en su vigésima edición.
Aunque ya hice un post de la presentación  aquí. Me gustaría destacar algunas cosas a tener en cuenta.

El cartel es un diseño del arquitecto Juanjo Montoya, marido de Virginia  Vargas, la ilustradora encargada de estampar en la botella de Marqués de Cáceres de este año, el diseño de Pilar Vera. 

Hoy nadie puede perderse el desfile de Lina,su colección  La Gata Rosa, está inspirada en la obra del pintor  Hermenegildo Anglada Camarasa, los complementos son de Enrique de la Flor y que yo he tenido el privilegio de lucirlo hace unos días, el vestido es un diseño de este año y yo, lo vuelvo a repetir, me he puesto ese vestido con complementos de Enrique, los cuales colaboran por primera vez en un desfile....Estoy super ilusionada, no se nota nada,verdad? jajajajajaja.
FOTO DE ALBERTO G.PURAS



Traje de la colección Esencia y complementos de Enrique de la Flor. FOTO DE SONIA GONZÁLEZ.



Ya os iré contado a través de las redes sociales todo lo que ocurra hoy en SIMOF. Atención especial a la debutante Patricia Bazarot.

Y bueno no podía irme sin decir que mi amiga Mónica Rosón cumple 20 años en esta pasarela, y tengo que confesar que cada año está mejor, es cómo el buen vino, se conserva estupendamente y es la única que ha desfilado en todas la ediciones.
monica roson
Mónica con vestido de Ana Morón (2013)FOTO DE BEATRIZ BONILLA.


A ver que nos depara esta jornada, para todo lo relacionado de horarios, precios, y todo lo demás entrad en la página de SIMOF 2014.

Mil gracias a José Carlos Reina, que nos mantiene informado de todo y es de los mejores profesionales que conozco, además de una persona fantástica.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.




1 comentario:

  1. Como ya te he dicho muchas veces antes, me encanta la moda flamenca. Siempre visito SIMOF e intento acudir a algunos de los desfiles que recoge en sus ediciones.

    Este sábado es la fiesta de las rebajas de Groucho, habrá muchísmos regalos, desde fines de semanas en Milán hasta perfumes de firmas. Sognalia participará regalando dos servicios, ¡te esperamos allí!

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar