9 de enero de 2014

PENÉLOPE CRUZ Y LOEWE

Cómo siempre que Penélope Cruz hace algo, lo que sea, es motivo de polémica, y  a mi la verdad es que no me puede gustar más, como actriz un 10 (única con un Oscar), guapa no, guapísima y encima como modelo publicitaria es fantástica.
Felizmente casada con el actor Javier Bardem(también tiene otro Oscar), mamá de dos niños pequeños, a mi me parece que lo que hay es envidia, pero bueno, allá cada una.

Que siii, que me encanta y me rechifla( palabra de mi amiga Ana Nievas) en la nueva campaña Primavera/Verano 2014. 
Además con un maquillaje muy natural y el pelo mojado, ha sido fotografiada por Marcus Piggot y Mert Alas. Y se permite posar con una gabardina por los hombros y un bolso por delante( la actriz en esta foto está desnuda)
Aparte de salir en la fotos con el modelo Amazonas, también sale con la línea SKIN, diseñada por Stuart Vevers, antes de marcharse con los modelos son Pilow y Cube.
Una cosa fantástica que tienen estos bolsos es que se pueden plegar y guardar en la maleta.
Yo opino que esta nueva campaña de Loewe, me encanta y por lo que sé la actriz y la firman han firmado un contrato de tres años, así que la veremos muuchooo más. Me alegro muchísimo.
¿A mi me encanta y a ustedes?







 Fotos:http://www.loewe.com/


 A DISFRUTAR Y A SER FELICES

5 comentarios:

  1. A mi ella no me gusta pero esta campaña está muy bien hecha. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Loewe, es una ,marca que tiene unos precios elevados pero si miramos sus materiales y la larga eleboración de sus productos, nos damos cuenta que su precio se debe a sus materiales, su mano de obra y la exclusividad. Sus bolsos pasan de generación en generación y lo tienes como nuevo.

    PD: No tengo ningún bolso Loewe, jejeje

    Mil besos,
    Sognalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaaaa, yo tengo uno, pero me gustaría tener más y viendo esta campaña. maaaas!!!jajajajajajajaja, un beso enorme.

      Eliminar
  3. A mi no me gusta para nada Penélope pero esos bolsos... son impresionantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos son una pasada, a mi ella si me gusta, pero bueno, para gustos lo colores, verdad?? un beso enorme.

      Eliminar