2 de enero de 2014

EL ESTILARIO Y NO LLORES PATITO: ROSA IGLESIAS.

Me encanta comenzar el año nuevo con este post, sobre alguien a la que admiro mucho y me encanta como es. Transmite muy buen rollo, es simpática, muyy guapa, generosa, divertiva, ingeniosa y muy buena profesional.....
Su nombre es Rosa Iglesias, una gallega con mucho arte, además nadie como ella lleva los labios pintados de rojo.
Es personal shopper, asesora de imagen, es profesora de estas dos cosas y de diseño gráfico en CEADE. Tiene un blog de los más interesantes que conozco El Estilario, donde nos da unos consejos magníficos, aunque lo mejor son los NO SE TE OCURRA, ahí Rosa lo borda.Es mamá de un superhéroe y junto a su socia Maria Montero tiene la tienda on line No llores Patito.¿ Se puede ser más completa?
Lo mejor de todo es que siempre tiene una sonrisa en la cara y es super generosa con los demás, son de las personas que merecen la pena conocer y orgullosa de tenerla en mi vida.
A mi personalmente, me aporta taantooo, siempre tiene las palabras adecuadas en el momento preciso y todo lo que me dice es precioso. Es maravillosa y la admiro mucho. Y por todo eso, GRACIAS ROSA.


NUNCA BORRA ESA SONRISA MARAVILLOSA DE SU CARA, CON SUS CARACTERÍSTICOS LABIOS ROJOS.



EMBARAZADA DE 8 MESES PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA DE ARISTOCRAZY.


ROSA CON EL SUPERHÉROE, QUE NO PUEDE SER MÁS COMIBLE.



ROSAS IGLESIAS Y MARÍA MONTERO HACE POCOS DÍAS EN EL CHIC MARKET QUE HICIERON EN GALICIA.


No Llores Patito nació en el año 2011, esta rubia y esta morena han hecho que en la moda de bebés no haya lo de siempre, mezclan lo clásico con lo moderno. Si entráis en su pagina web(espero que lo hayáis hecho ya), veréis que tienen auténticas maravillas. Las canastillas son increíbles y en un plazo de 24 horas están en su destino, si nace un bebé, lo encargas y antes de la que la mami y el bebé salgan del hospital ya tienen la canastilla. ¿Y los regalos para las fiestas de Babyshower? Pero lo que a mi me encanta es su colección de ropa, no puede ser más bonita, ponible y cómoda. Además con los tejidos y costuras hechos aquí en España.
Además organizan unos Chic Market que alucinas, cómo el que hicieron en Junio en Sevilla y del que os hablé aquí.
Hace pocos días han vuelto hacer otro en su Galicia natal y con muchísimo éxito.

El pasado 12 de Diciembre Rosa y María recibieron de manos del Vicepresidente de la Junta de Galicia, el Premio a la Estrategia de Comunicación de Pyme. Es un premio a la constancia y al buen trabajo, cuando las cosas se hacen bien, con gente profesional, debe estar recompensado y está claro que No Llores Patito se merece este premio y muchos más.





ROSA Y MARÍA RECOGIENDO EL PREMIO. ¡ ENHORABUENA!




Hace unas semanas en el Hotel Ribera de Triana, hubo un desfile de No Llores Patito, el cuál no me  perdí. Colaboraron, medias Cóndor y los zapatos de Mini Shoes. Genial los modelos, que eran para comérselos y las colecciones que presentaron no me pudieron gustar más.
Hubo de todo, tartán, micropana, piqué, terciopelo....Yo me enamoré de las camisas con cuellos mao, los vestidos, ese chaleco de pelos, las faldas, esos pantalones cortos.....bueno, me enamoré de todo.
Deciros que No Llores Patito está de rebajas, así que no podemos perder la ocasión de regalar alguna prenda-patito.

El día que yo tenga un hijo, no sé que va a ser de mi, me gusta todo y está tan bien de precio, que me lo pediré TODO!! Ruina total y mi niño el mejor vestido, jajajajaja.

Además el peluche patito no puede ser más comibles y las canastillas más ideales, las cuales las mamis la utilizan para muchas cosas, una de ellas, para ir a la playa....yo desayuno con mi taza, la cual me saca una sonrisa todas las mañanas.¿No la habéis visto? pues ya estáis tardando.

A continuación os dejo algunas fotos del desfile y algunas prendas que podéis encontrar en la web.





Las colecciones que presentaron en el desfiles son Copenhague y Balmoral.




















ESTE VESTIDO CON LAZADA ES DE MIS PREFERIDOS




LA SUDADERA NO PUEDE SER MÁS IDEAL
EL TARTÁN TAN DE MODA ESTA TEMPORADA.


¿CÓMO SON ESTOS CULLOTES DE MICROPANA?


MUERO CON ESTE ABRIGO ROSA.
LAS FOTOS SON DE EL ESTILARIO, FERNANDO MAÑAS, TONINO PHOTOGRAPHER Y NO LLORES PATITO.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni la marca ni su blog, El Estiliario ya lo sigo y me he pasado por la tienda on-line y es increíble, me encanta todo!! Como tu dices, cuando tenga un bebe no se que va a ser de mi!! jejeje

    ¡FELIZ AÑO!

    MIl besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es genial? Rosa es de las personas que merece la pena conocer. Cuando sea mamá no sé que voy a hacer, jajajajaja. Me gusta todo. Un beso enoooorme.

      Eliminar
  3. Conozco a Rosa a distancia, soy clienta suya y de verdad te digo que con lo que cuentas de ella corroboras totalmente lo que pensaba de ella, del optimismo que transmite, de su paciencia, buen hacer en el trabajo, esa capacidad tan enorme en captar lo que una quiere, madraza, esa sonrisa que sólo con verla ya te contagia, lo buena persona que es....en fin y muchas más cosas que seguro tu conoces...una entrada genial y muy merecida...FELIZ AÑO!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa es increible, como persona y como profesional. Es para comersela, ojalá la conozcas personalmente, transmite un buen rollo, increible. Es un amor. Gracias por pasarte por aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Tienen cosas preciosas, y tanto Rosa como María son muy riquiñas como decimos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos increibles, aunque a quién conozco es a Rosa. Esa tierra vuestra da muy buena gente. Un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  5. qué guapa, estoy de acuerdo contigo, tiene una sonrisa estupenda! qué cositas más bonitas tiene!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guapa, pero lo mejor, lo buena persona que es. Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Neniiiii pero que post tan completo!!. Madre mia pedazo de bloguera que estas hecha!. Me ha gustado la marca voy a visitarla!.
    Besazos amor!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la que habla....que sale hasta en la tele!! Te mando un beso enormeeee rubia, eres genial.

      Eliminar