24 de enero de 2014

MI FIN DE SEMANA ENTRE VOLANTES


Este fin de semana he estado en el Hotel Alfonso XIII, en la segunda edición de We Love Flamenco, aparte de Ángeles Verano, que le haré un post aparte, porque en su desfile no pude hacer fotos y hay algo a la vista....bueno, a lo que voy.
De todo lo que vi quiero destacar a PEPA GARRIDO, MARÍA JOSÉ COLLANTES Y JOSÉ LUIS ZAMBONINO.

PEPA GARRIDO.

Su colección se llama UNA FERIA EN LA MEMORIA, y le verdad es que me gustó mucho, destacar el  colorido, muchos tejidos, mezclas de lunares con estampados, los talles se suben, mucho vuelo en las faldas y lo que más me gustó fue los flecos en los volantes. Darle la enhorabuena, porque me ha sorprendido y mucho.




















MARÍA JOSÉ COLLANTES

A María José ya le he visto varias veces y suele seguir una linea, colores lisos, espaldas de vértigo...digo suele, porque en JOYAS ANDALUZAS, nos dejó con la boca abierta cuando Lola Alcocer apareció con un vestido de plumas entero, que cuando se quitó la parte de arriba se quedó en un vestido de pailletes verdes y negro con la falda de plumas negras.
Ha introducido estampados, ha combinados telas y colores, ideales eso cuellos barco y algo que me encantó fueros esas blusas que dejaban ver los hombros, mucho mérito el de la diseñadora, puesto que ella lo hace absolutamente todo, desde el patronaje, la costura....todo.
La imagen de este año de María José, es Irene Gómez, Miss Mesoamérica 2012, que lució una bata de cola blanca, impresionante cerrando así con éxito el desfile.
























JOSÉ LUIS ZAMBONINO.

Ya la invitación para el desfile me conquistó, qué palabras más bonitas hacía su abuela, a quien iba dedicada la colección, VA POR TI, DOÑA CARMELA.
Debo decir, que me quedé con ganas de más, porque todo lo que presentó me encantó. Me entraron ganas de irme al Rocío, ideales las camisas y las faldas con los bolsito a juego.
Esos estampados tanto en los vestidos como en las faldas...Ese colorido tan amplio,vamos, que me hubiera llevado la colección entera para mi casa.
Ya espero con ganas su próximo desfile








TODAS LAS FOTOS SON DE ROCÍO RECHE SELAS.

2 comentarios:

  1. Un fin de semana espectacular, el resultado ha sido increíble!!!
    y lo próximo SIMOF...a disfrutar de los volantes de nuevo
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue SIMOF, intentaré actualizar todos los días. Mi gracias por comentar. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar